Logo Computerhoy.com

La T8 de Juego de Tronos podría traer este esperado enfrentamiento

el perro juego de tronos

Seguidores de las intrigas de Poniente, atención: la temporada 8 de Juego de Tronos podría traernos uno de los enfrentamientos más esperados por los fans. A continuación vamos a contarte qué es lo que dicen los últimos rumores, así que si no llevas la serie al día no sigas leyendo para evitar spoilers. 

Las últimas teorías apuntan a que en la última temporada de la serie de HBO tendrá lugar la Cleganebowl, la pelea frente a frente de los dos hermanos Clegane, El Perro y La Montaña.

La rivalidad entre los hermanos ha quedado patente desde el principio de Juego de Tronos, y a lo largo de las temporadas, los detalles que hemos ido conociendo sobre la historia de Gregor (La Montaña) y Sandor (El Perro) han ido mostrando los motivos de su mala relación. 

Gregor, el mayor de los hermanos, maltrataba a Sandor desde que eran pequeños; de hecho, le aplastó la cara contra un brasero, motivo por el que El Perro tiene desfigurado el lado izquierdo del rostro y tiene fobia al fuego. Ambos son guerreros que destacan por su gran tamaño y fuerza, pero La Montaña es el más grande y cruel de los dos. 

Desde hace tiempo, los fans de la serie tienen la teoría de que los hermanos tendrán la oportunidad de poner fin a sus diferencias en la arena de combate. Llevan varias temporadas esperando que se produzca la Cleganebowl, como se conoce popularmente al enfrentamiento, y es posible que finalmente se vaya a producir en la última temporada de Juego de Tronos.

Estos son los muñecos de Juego de Tronos que tú también quieres tener

Así lo señalan los últimos rumores que han empezado a sonar a raíz de una publicación de Instagram de Hafthór Björnsson, actor que interpreta a La Montaña. Mediante la función de preguntas de Instagram, un usuario ha preguntado a Björnsson por su escena favorita de la serie, a lo que él ha contestado que no puede hablar de ella porque sucede en la octava temporada de Juego de Tronos.

Muchos piensan que esta afirmación significa que el duelo entre El Perro y La Montaña se va a producir finalmente. ¿Y tú, crees que podremos ver el esperado enfrentamiento? 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.