Logo Computerhoy.com

Cómo ver el teaser secreto de Matrix 4 Resurrections, con 180.000 variantes diferentes

Así puedes ver el teaser secreto de Matrix 4 Resurrections, con 180.000 variantes diferentes

Warner

Se acaba de estrenar el primer teaser de la esperadísima Matrix 4 Resurrections, y es... tan raro y fascinante como esperábamos.

Por sorpresa y sin avisar, Warner ha colgado el primer teaser de Matrix 4 Resurrections, 18 años después del fin de la trilogía.

En un teaser muy especial, que cambia en función de tus decisiones, que muestra elementos integrados en tiempo real, como la hora del día, y que tiene... 180.000 variantes diferentes.

No creemos que te de tiempo a verlas todas antes del estreno del primer trailer completo, que Warner anuncia para este jueves 9 de septiembre a las 15:00 hora española, como podemos ver en este vídeo:

Mientras llega el trailer, podemos entretenernos con el teaser interactivo que Warner ha puesto en marcha en la web The Choice is yours.

Tenemos que elegir entre las ya míticas pildora roja, o la azul. Una lleva al mundo real, y otra al mundo prefabricado de Matrix.

Los teaser mezclan breves secuencias de Matrix Resurrections con metraje de las anteriores películas, para un total de 180.000 variantes, según cuenta la web EW.

Además introduce elementos en tiempo real, como la hora en la que estás viendo el trailer.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta

Entre el metraje nuevo de Matrix 4 se puede ver a Neo (con nuevo peinado) luchando, y a los nuevos personajes interpretados por Abdul-Mateen, Jessica Henwick y Jonathan Groff.

Hay también una emotiva secuencia de reunión de Neo y Trinity.

Matrix 4, cuyo título oficial es The Matrix Resurrections, regresa 18 después, dirigida en esta ocasión en solitario por Lana Wachowski, sin su hermana Lilly.

De momento es poco lo que se sabe sobre la historia, aunque parece que retornarán los principales protagonistas, con excepción del Agente Smith (salvo sorpresa).

The Matrix Resurrections se estrenará el 22 de diciembre en cines y en HBO Max de forma simultánea.

Para entonces ya deberíamos tener HBO Max en España, pues Warner confirmó hace unos días que llegaría en otoño a nuestro país.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Películas