Logo Computerhoy.com

Todos los estrenos de la semana en HBO: Más allá de la vida

Más allá de la vida

HBO

Estos son todos los estrenos que HBO tiene pendientes para esta semana. Un drama de Clint Eastwood y varios documentales para todos los gustos.

Antes de que se acabe el mes, HBO se reserva algunos estrenos interesantes. Esta penúltima semana no encontramos series de estreno, salvo los capítulos pendientes de semanas anteriores. No obstante, eso no nos deja sin nuevos contenidos interesantes. 

En los estrenos cinematográficos tenemos un drama dirigido por Clint Eastwood y protagonizado por Matt Damon. Historias entrelazadas cercanas a la muerte para emocionar y hacernos reflexionar sobre esos últimos momentos de vida y los seres que se quedan para recordarnos. 

Además, esta semana hay previstos tres nuevos documentales. Uno aborda cómo un niño puede desencadenar un conflicto internacional y terminar influyendo en las elecciones de uno de los países más poderosos. Ahora que se acercan las últimas elecciones de Donald Trump, puede ayudar a comprender algo mejor al votante estadounidense.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta

Más allá de la vida

Más allá de la vida

HBO

Al catálogo de películas se suma esta cinta de Clint Eastwood. El actor y director estadounidense aborda la muerte desde distintos puntos de vista. Un drama conmovedor en el que se entremezclan tres historias diferentes. Matt Damon se mete en el papel de George Lonegan un medium capaz de comunicarse con los fallecidos;  Cécile de France es Marie una mujer que ha estado a punto de morir por culpa de un tsunami y, en último lugar, está Marcus interpretado por Frankie McLaren que ha perdido a su hermano gemelo recientemente. 

  • 23 de octubre: Más allá de la vida

El niño balsero y otros documentales de estreno

557 votos

HBO

Esta semana también encontramos varios documentales entre los que elegir. En primer lugar llega una nueva revisión del caso del "niño balsero". La historia de Elián González llenó los telediarios de medio mundo durante bastante tiempo. La lucha por la custodia de este niño enfrentó a dos países y fue capaz de influir en el resultado de las elecciones presidenciales, dando la victoria a George W. Bush por unos 500 votos. 

Con un tono más relajado llegan a la plataforma otros dos documentales. Two Roads muestra los más de 20 años de carrera musical del grupo Tap Tap, cuyo líder es el excéntrico Šimon Ornest. Dos días más tarde se estrena How to with John Wilson, el reflejo de la vida en Nueva York desde una persectiva humorística. John con una sinceridad abrumadora explica cómo llevar una vida moderna llena de contradicciones en la ciudad que nunca duerme.

  • 22 de octubre: 557 votos
  • 22 de octubre: Two Roads
  • 24 de octubre: How to with John Wilson

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.