Logo Computerhoy.com

Todos los estrenos de la semana en HBO: la segunda temporada de Betty y más

Betty HBO

HBO vuelve con la segunda temporada de Betty, su comedia juvenil y ligera en la que el skate es el escenario para romper barreras entre hombres y mujeres y que ahora llega con la pandemia como telón de fondo.

El mes empezaba en HBO con el universo Tolkien en pleno aniversario y con la segunda temporada de Porque matan las mujeres. La segunda semana de junio se presenta con menos estrenos, pero también con una fuerte presencia femenina.

HBO estrena la segunda temporada de Betty. Un grupo de adolescentes apasionadas por el skate, quiere reivindicar su sitio en un deporte que sigue siendo mayoritariamente masculino. Esta serie responde a la nueva oleada de historias femeninas y juveniles en la que la industria nos presenta la adolescencia de una forma más realista, sin la pompa de animadoras y nerds que Hollywood siempre ha promovido.

En esta segunda temporada, las cinco protagonistas de Betty dan un paso más hacia la edad adulta como mujeres y "abordan todos los desafíos que ello conlleva" explica HBO en la descripción. Los personajes masculinos las ayudarán como aliados formando un frente más unido.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta

Sin duda, una de las novedades en esta serie es la época que enmarca toda la trama y que no puede quedar relegada a un simple papel secundario. Los personajes vivirán los meses de verano y otoño en plena pandemia de la COVID-19 en Nueva York.  Las mascarillas y las actividades al aire libre se han convertido en una máxima para ellos. Quizás sea un intento de HBO de retratar el impacto que ha tenido esta pandemia en los jóvenes. Se estrena el 12 de junio.

No hay más series nuevas por estos días, pero sí películas como "Día de la lluvia en Nueva York" o "Colette". Esta última es interpretada por Keira Knightley y retrata la vida de la escritora francesa Sidonie Gabrielle Colette autora del personaje Claudine, muy famoso en la literatura francesa.

Películas: 

  • Día de la lluvia en Nueva York: 11 de junio
  • Jack Ryan: Operación Sombra: 11 de junio
  • Diana: 11 de junio
  • Open Windows: 11 de junio
  • Colette: 11 de junio
  • Un golpe brillante: 11 de junio
  • El escritor: 11 de junio
  • Vampire Academy: 11 de junio
  • Yuli: 11 de junio

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.