Logo Computerhoy.com

Todos los estrenos de la semana en Netflix: aprende a ser un espía con esta serie documental

oficio espia

Te contamos todos los estrenos que llegan esta semana a Netflix y las fechas en que lo hacen: series, películas y documentales.

Prosigue enero y como todas las semanas tenemos unos cuantos estrenos en Netflix para sobrellevar lo mejor posible el día a día. En la plataforma se está notando que en las últimas semanas llega un menor número de novedades, pero, como siempre, se puede encontrar que son bastante variados y cualquiera descubrirá algo a su gusto.

Durante 2020 vimos que las series documentales también están triunfando en Netflix y productos como Tiger King o El último baile consiguieron situarse entre lo más visto durante unas cuantas semanas. Que una serie sea de ficción o no muchas veces no afecta al número de personas que la verán.

En esta ocasión llega a Netflix una que hará las delicias de los amantes de la tecnología gracias al enfoque que tiene, se llama El oficio del espía y se adentra en la historia de este trabajo.

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Esta serie documental de Netflix hace un recorrido a la historia del espionaje, desde el más clásico al actual, en el que se intentarán descifrar las claves históricas y particulares. Pero también se mostrarán los inventos y avances tecnológicos que se han realizado para mejorar el espionaje.

Seguro que en alguna ocasión te ha sorprendido un artilugio o invento que se ha fabricado con idea de espiar a una persona. Si es así, prepárate para lo que podrás ver en Netflix a partir del 20 de enero con El oficio del espía.

Otras series de estreno en Netflix

Películas de estreno en Netflix

  • Gru 3: Mi villano favorito - 20 de enero
  • Sightless - 20 de enero
  • Salir del ropero - 22 de enero
  • Tigre blanco - 22 de enero

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix