Logo Computerhoy.com

Tráiler oficial de Matrix 4 Resurrections con un Keanu Reeves que parece sacado de John Wick

MATRIX RESURRECTIONS

¡Por fin! Han sido meses de espera, pero tras los rumores de hace unas semanas y las imágenes de hace tan solo un par de días, estaba claro que era cuestión de tiempo el ver el primer tráiler de Matrix 4 en alta calidad. La nueva entrega se llama Matrix Resurrections y el tráiler está cargado de nostalgia y referencias a la primera parte.

Cuando Matrix llegó en 1999, las Wachowski revolucionaron el entretenimiento. Crearon una cinta profunda con un claro mensaje filosófico que, además, estaba cargada de acción al más puro estilo de las películas japonesas de John Woo y tenía una factura técnica impresionante.

Además de las dos secuelas directas, la peli de animación y los videojuegos, Matrix conquistó a millones de personas tanto por su mensaje como por la estética y, además, se ha convertido en cultura popular con esa mítica frase de "fallo en Matrix" cuando falla... pues cualquier cosa. De hecho, recientemente la usó el propio Elon Musk.

Pero volviendo a lo importante, las hermanas Wachowski anunciaron hace unos meses que estaban preparando la vuelta de Matrix con Carrie-Anne Moss y Keanu Reeves y, tras el teaser de hace unos días, por fin tenemos el tráiler completo y con buena calidad.

Os lo dejamos a continuación:

Como podíamos esperar, tenemos un montón de guiños a la trilogía original, sobre todo a la primera película y aunque hay muchísimas ganas de ver qué hacen Neo y Trinity ahí 20 años después, también nos gustaría saber por qué parece que lo han pescado directamente de John Wick. 

Bromas aparte, Matrix Revolutions llegará dirigida en solitario por Lana Wachowski el próximo 22 de diciembre y, además de a cines, también estará disponible en HBO Max, que llegará a España el 26 de octubre.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta

Además de a Keanu y Carrie-Anne, veremos a Lambert Wilson (el odioso Merovingio), a Jada Pinkett Smith (la capitana Niobe) y a Daniel Bernhardt (uno de los sucedáneos del Agente Smith).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.