Skip to main content

HBO Max llegará a España el 26 de octubre con incógnitas en el precio y en el catálogo

HBO Max

08/09/2021 - 11:27

Por fin tenemos fecha para la llegada de HBO Max a España. Tras el vago anuncio de hace unos días en el que confirmaron que llegaría en otoño, vía Twitter la plataforma ha fijado el próximo 26 de octubre como fecha de estreno.

El océano de las plataformas de streaming no para de crecer y en España nos faltaba una que lleva unos cuantos meses en otros territorios. HBO Max se estrenó en mayo de 2020 contando con La Liga de la Justicia de Zack Snyder como su primer gran éxito. En España vimos la peli también de estreno, pero en la versión estándar de HBO.

Tras meses de rumores, dimes y diretes y anuncios sin mucho contenido, hace unos días os contamos que España sería uno de los primeros países europeos en recibir HBO Max y que llegaría este otoño, pero seguíamos sin fecha. Hasta hoy.

Y es que, como la propia compañía acaba de anunciar, HBO Max se estrenará en España el próximo 26 de octubre con un gran catálogo de contenidos.

Además de todo lo que está disponible actualmente en HBO, Warner planea expandir la plataforma gracias a todos los contenidos de Turner Classic, DC, Cartoon Network y Adult Swim, además de los contenidos que haga la propia Warner.

La idea de la plataforma es contar con un gran abanico de producciones propias, los HBO Max Originals y producciones locales, pero también quieren acercar más el cine a los consumidores al estrenar de manera simultánea sus producciones tanto en salas como por streaming. 

Es un movimiento muy arriesgado que hemos visto en plataformas como Disney+, un servicio que, de hecho, ha reculado y volverá a estrenar algunas películas solo en cines.

La buena noticia es que ya sabemos la fecha en la que tendremos el servicio, pero no tenemos precio para HBO Max en España.

En el comunicado, la compañía ha anunciado un evento que celebrarán en octubre en el que mostrarán la oferta de contenido, el precio y más detalles del servicio.

Así que, tendremos que estar atentos para ver qué tienen preparado de cara a este desembarco europeo en el que España, Andorra, Dinamarca, Finlandia, Noruega y Suecia serán los primeros en la lista.

No está mal, la verdad, que estemos los primeros en la llegada de un servicio de streaming y, para ir abriendo boca, os dejamos 8 datos sobre HBO Max que han recopilado nuestros compañeros de Business Insider.

Y además