Logo Computerhoy.com

La última película de Ryan Reynolds rompe los registros de Netflix y se coloca en la parte alta de la tabla histórica

The Adam Project

Cuando se estrenó todos supimos que funcionaría. Por la trama, por la acción, por los actores... incluso por el guion. Ahora el tiempo nos da la razón, ya que The Adam Project se coloca entre las cinco películas más vista de la historia de Netflix.

The Adam Project, protagonizada por Ryan Reynolds, se ha convertido en la cuarta película en inglés más vista de todos los tiempos en Netflix, según ha anunciado hoy el servicio de streaming, tras haber conseguido 233.150.000 de horas vistas en sus primeros 28 días en la plataforma.

Reynolds también tiene actualmente la comedia de acción Red Notice (en la que sale con The Rock y Gal Gadot) y el thriller de acción 6 Underground en la lista, en el número 1 y 9, respectivamente.

El primer título generó 364.020.000 horas vistas en sus primeros 28 días, y el segundo 205.470.000 horas. Skydance se situó detrás de The Adam Project, así como de 6 Underground.

Otros títulos que figuran en la lista a día de hoy son No mires hacia arriba (número 2º), Bird Box (número 3º), Extraction (número 5º), Lo imperdonable (número 6º), El Irlandés (número 7º), The Kissing Booth 2 (número 8º) y Spenser Confidential (número 10º).

The Adam Project, que se estrenó en Netflix el 11 de marzo, es una película de acción y aventuras centrada en el piloto de caza que viaja en el tiempo, Adam Reed (Reynolds), que tras un aterrizaje forzoso en 2022, se une a su yo de 12 años (Walker Cobell) en una misión para salvar el futuro.

Jennifer Garner, Mark Ruffalo, Zoe Saldaña y Catherine Keener también son protagonistas y parte importante de este éxito internacional. Si queréis leer la crítica, aquí os dejamos la opinión de nuestros compañeros.

El proyecto Adam

Netflix empezó a publicar este tipo de cifras convertidas en horas de streaming consumidas el año pasado, utilizando la misma métrica de streaming total que hace la compañía de audiencias Nielsen en Estados Unidos.

La asociación de Reynolds y Levy en The Adam Project siguió a su colaboración en Free Guy de 20th Century Studios (que está disponible en Disney+). Ambos trabajarán juntos en Deadpool 3, con Levy como director.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Películas, Netflix