Logo Computerhoy.com

Viuda Negra se marca un Mulán y se estrenará en Disney+ y cines de manera simultánea en Estados unidos

Viuda Negra

Pues ha pasado... lo que tenía que pasar. Viuda Negra, la esperadísima nueva película de la factoría Marvel, estaba esperando un arco para poder estrenarse en cines. El COVID no da un respiro y parece que Disney no puede seguir retrasando el estreno, por lo que se estrenará en cines y Disney+ de manera simultánea. Eso sí, habrá que pagar y, de momento, solo en Estados Unidos.

Se tendría que haber estrenado durante la primera mitad de 2020, pero creo que, a estas alturas, todos sabéis lo que pasó: una pandemia mundial que ha pasado factura a muchas industrias, y la del cine es una de ellas.

Hay muchas ganas por ver la película en solitario de Viuda Negra, pero Disney no se animaba a seguir la estrategia de Mulan y se ha resistido a estrenar la cinta en Disney+. Sí, para Mulán o Raya y el último dragón había que pagar, pero la piratería es algo que ha pasado factura a la productora.

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Claro, no querían que eso pasara con su nuevo largo estrella, uno protagonizado por uno de los icónicos personajes de las primeras fases del Universo Cinematográfico Marvel, pero al final... parece que no quieren retrasar más el estreno para que no afecte al resto de películas programadas y Viuda Negra aparecerá, directamente, en Disney+.

Disney acaba de anunciar que tanto Black Widow como Cruella debutarán en la plataforma dentro del programa de Premier Access, por lo que habrá que pagar para verlas, pero a diferencia de lo ocurrido con Raya o con Mulán, también estarán disponibles en los cines que estén abiertos.

Eso sí, hasta que Disney España confirme algo, de momento esto solo será para Estados Unidos. El estreno de Viuda Negra está previsto para el 9 de junio y el de Cruella para el 28 de mayo de este año y el servicio de Premier Access cuesta 30 dólares aparte de la suscripción mensual o anual de la plataforma.

Veremos, como decimos, si Disney España se pronuncia, pero teniendo en cuenta que los estrenos de Mulán y Raya fueron globales, imaginamos que eso también ocurrirá con la nueva cinta de Marvel.

De momento, si tenéis ganas de superhéroes sin pagar un extra en Disney+, os recordamos que el viernes pasado se estrenó Falcon y el Soldado de Invierno y cada viernes habrá un nuevo capítulo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.