Logo Computerhoy.com

Vuelve nuestro ladrón favorito: hoy se estrenan en Netflix los nuevos episodios de Lupin

Lupin 2
Netflix

Cinco episodios no fueron suficientes para los espectadores y hoy continúa la serie francesa que conquistó Netflix en enero.

Se acabó la cuenta atrás y hoy se podrá saber cómo continúa una de las series que más gustaron a los espectadores a principio de año a pesar de no contar con todos los episodios que debería. Lupin fue un éxito solo con 5 episodios, media temporada, y seguramente volverá a serlo con los que llegan hoy mismo a Netflix.

Hablar de Lupin significa hacerlo del ladrón interpretado por Omar Sy: el escurridizo Assane Diop que es aficionado a las clásicas novelas de Lupin. Este personaje devora la serie con su carácter y personalidad y, como en las mejores historias, consigue que el espectador se ponga de su lado desde el primer momento a pesar de sus actos.

Lupin iba a ser una temporada de 10 episodios en principio, pero la pandemia del coronavirus provocó que se detuviese el rodaje y Netflix decidió estrenar a nivel mundial solo la mitad de lo planeado. Una apuesta curiosa, pero que triunfó.

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Lupin se transformó durante unas semanas en el gran evento de Netflix y ahora esperan acercarse al éxito conseguido en su momento, algo que quizá consigan en una plataforma que los últimos meses adolece de falta de grandes títulos mientras parece que la competencia llama más la atención.

En Hobby Consolas han podido disfrutar de los nuevos episodios de Lupin que arrancan en el mismo segundo que quedaron pendientes, y les han parecido más que satisfactorios según su crítica, tanto como para desear que lleguen más aventuras de este ladrón en el futuro, algo que todavía no sabemos si ocurrirá.

Si eres seguidor de Lupin, ya sabes: podrás disfrutar los 5 episodios que faltaban de la primera temporada desde hoy. Una buena manera de empezar el fin de semana, ¿verdad?

  • Título: Lupin
  • Año de estreno: 2021
  • Duración: 45 minutos
  • Plataforma: Netflix

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix