Logo Computerhoy.com

Warner Bros se atreve con Soy Leyenda 2, con el regreso de Will Smith y el estreno de Michael B. Jordan

Soy Leyenda

Warner Bros anuncia por sorpresa la secuela directa de Soy Leyenda, una película que volverá a contar con Will Smith y al que se suma Michael B. Jordan.

Las películas post apocalípticas nunca pasan de moda, y siempre traen a un buen elenco de espectadores a los cines, y no obstante comienzan a ser populares en servicios de streaming como Netflix, donde ya vimos hace poco el estreno de No Mires Arriba.

A poco que lleves siendo amante del cine en las últimas décadas, seguro que te acuerdas del estreno original de Soy Leyenda con Will Smith interpretando al inolvidable Robert Neville, un virólogo inmune a un virus creado por el propio ser humano y que durante toda la cinta trabaja para crear un antídoto mientras se defiende de los mutantes afectados por el virus.

Y tras 15 años del estreno original de Soy Leyenda, Warner Bros ha sorprendido, vía Deadline, a todo el mundo anunciando una secuela, y lo mejor de todo es que trae de regreso a Will Smith y también introduce en la narrativa a Michael B. Jordan, quien recordarás por Black Panther.

También regresa Akiva Goldsman, quien ya participó en el original y que repite en guion y producción para intentar buscar un buen desempeño en las taquillas de todo el mundo, no obstante la película original obtuvo unos beneficios cuatro veces más que la inversión original.

No queda todavía claro quién estará en la dirección de la película, pero parece que no repetirá Francis Lawrence dado que no ha sido confirmado en este primer anuncio.

De momento no se sabe absolutamente nada sobre la trama, algo que seguramente se deje hasta bien comenzado el rodaje, y es que hay muchas dudas en vista de cómo finalizó la primera película.

De ocurrir Soy Leyenda 2 sería la primera colaboración entre Will Smith y Michael B. Jordan, que además también serán productores de la película y que seguro que tendrán otros acompañantes, veremos qué otros actores son los elegidos por una producción que corre el riesgo de no superar al original.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.