Logo Computerhoy.com

Netflix pone fecha a los episodios finales de una de sus series más vistas

Ozark

Netflix

El final de la cuarta temporada de Ozark ya tiene fecha y en unos meses acabará la serie que ha triunfado en crítica y audiencia.

Hace unos días publicamos una noticia en la que se apuntaba el éxito de Ozark y cómo había logrado situarse en algunas semanas de enero como el contenido más visto en las plataformas de streaming, sobre cualquiera de la competencia. No es para menos, la temporada final de esta serie es un éxito en todos los sentidos.

Netflix decidió dividir la cuarta y última temporada de Ozark en dos partes y estrenarlas con unos meses de diferencia para así alargar su repercusión. Los primeros episodios salieron el 21 de enero y ahora se sabe que el 29 de abril se estrenarán los restantes.

La verdad es que la Parte 1 de la cuarta temporada de Ozark dejó muy buen sabor de boca. Con un comienzo explosivo, los 7 capítulos lanzados fueron de gran calidad y seguro que quienes los han visto están deseando que lleguen los últimos.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Ozark ha tenido un recorrido muy interesante y con los años se han ido sumando a la historia espectadores gracias al boca a boca

Si la base no era demasiado original, desde el primer momento se encontró una trama muy adictiva y grandes interpretaciones por parte de todo el reparto, con Julia Garner en especial.

El contable que se encarga de blanquear dinero para un cartel de la droga y su familia han vivido distintas situaciones en Ozark, pero ahora sus creadores, y suponemos que Netflix, han decidido poner fin a la historia en esta cuarta temporada. Se puede decir que por todo lo alto, sin que decaiga la calidad de la serie.

En apenas dos meses llegará la Parte 2 de la cuarta temporada de Ozark con los episodios finales. Acabará uno de los grandes éxitos de Netflix que ha logrado algo que resulta especialmente complicado: conseguir ser lo más visto con cada una de las temporadas que se han estrenado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix