Logo Computerhoy.com

No mires arriba de Netflix tiene una escena clave que tal vez has pasado por alto

No mires arriba

Netflix

No mires arriba cuenta con un par de esas escenas que se han puesto tan de moda en los últimos años, dos momentos durante y tras los títulos de crédito.

El gran fenómeno de estas Navidades en el mundo del streaming es No mires arriba. Resulta extraño que no sea una serie o una película de superhéroes, pero esta comedia ha llegado a los espectadores de forma inmediata y es de lo más comentado en redes sociales durante los últimos días, aunque no todos los espectadores la hayan visto entera.

No mires arriba merece la pena y hay muchos motivos para verla, desde la sátira llena de denuncia de la trama al increíble reparto con Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Meryl Streep, Jonah Hill, Cate Blanchett, Timothée Chalamet... Pero también por todo lo que se cuenta y multitud de escenas memorables.

Sin embargo, este largometraje tan apocalíptico cuenta con unas escenas como las de las películas Marvel: la historia no termina una vez llegan los títulos de crédito, además no una vez, sino dos. Algo que los más impacientes no habrán disfrutado.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Hay que tener en cuenta que Netflix siempre ofrece saltar a otro contenido cuando llegan créditos, pero si no lo hace es porque hay algo que ver. Con No mires arriba deberías quedarte sentado mientras pasa el listado de participantes en la película, porque hay dos momentos que se desvelan.

La mayoría de espectadores han llegado a la primera escena que, sin desvelar demasiado, tiene que ver con el aterrizaje de una nave en un planeta y lo que ocurre después. Algo que solo entenderán del todo los que hayan seguido los diálogos entre la presidenta y el CEO de la empresa tecnológica.

Sin embargo, unos minutos más tarde y tras todos los títulos de crédito hay otra escena especialmente cómica con el hijo de la presidenta, que también es Jefe del Estado Mayor. No la describiremos porque una broma siempre es mejor disfrutarla por completo y pierde gracia al contarse, pero te aseguramos que merece la pena verla.

Como siempre puedes volver a ver la película en Netflix si eres suscriptor, te recomendamos que te pongas estas dos escenas finales. No desentonan con lo que se cuenta en el resto de la historia y funcionan muy bien como momentos cómicos. Por algo ha tenido tan buenas críticas la película.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix