Logo Computerhoy.com

Star Wars: La Remesa Mala, la esperada serie de los clones llegará el 4 de mayo

Star Wars remesa mala

Tráiler y fecha de estreno de La Remesa Mala, la nueva serie de animación de Star Wars que nos animará a seguir a una de los escuadrones clon más famosos y memorables de The Clone Wars. Y sí, eso de 'remesa mala' es porque es un lote de productos algo... defectuoso.

Los fans de Star Wars y, concretamente, los de The Clone Wars, la serie de animación, están de enhorabuena. Y es que, Disney acaba de mostrar un nuevo tráiler de The Bad Batch, o 'La Remesa Mala', uno de los escuadrones míticos de La Guerra de los Clones porque, básicamente, es un lote de clones que no salió demasiado bien.

No siguen las órdenes a rajatabla, se cuestionan cosas y, al parecer, todo apunta a que son unos de los supervivientes de la Orden 66. Los fans de la franquicia de Disney sabréis que la última temporada de The Clone Wars tocó la fibra en cierto punto, cuando Palpatine dio la famosa orden y los amigos de los Jedi se revelaron contra sus generales.

Algunos capítulos de las últimas temporadas estuvieron protagonizados por esta 'remesa mala', unos clones muy peculiares que nos dejaron con algunos de los mejores momentos de la serie gracias a su actitud y, sobre todo, a la manera que tenían de enfrentar los problemas.

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Son cinco los miembros de este escuadrón, cada uno con habilidades únicas, pero con ese punto común: pasan un poco -bastante- de las órdenes de sus superiores. En el tráiler que podemos ver ahora ya sabemos que la serie se ambientará en un punto tras la Orden 66 y vemos a un Tarkin que ordena cazar al grupo.

Si habéis visto la serie, ya sabéis que no se lo pondrán nada fácil al recién estrenado Imperio y, si nos guiamos por el vídeo, podemos esperar muchísima acción con un nivel de animación digno de la última temporada de The Clone Wars (que era buenísimo, por cierto).

Os dejamos el tráiler:

Y... ¿para cuándo? Disney acaba de anunciar que Star Wars: The Bad Batch llegará el próximo 4 de mayo a Disney+. Sí, para celebrar el 'May the 4th'.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Destacado