Logo Computerhoy.com

Y ya van 32, Disney+ estrena hoy la nueva temporada de Los Simpson

Los Simpson

La nueva temporada de Los Simpson llega hoy a Disney+ y con ella se alcanzarán pronto los 700 episodios.

Si ya sabemos lo complicado que es resistir en televisión un par de años, no digamos más de tres décadas. Esto es lo que está consiguiendo la serie de animación más conocida por todos que estrena su nueva temporada hoy mismo en Disney+. 32 temporadas, que se dice pronto, llevamos viendo las aventuras y desventuras de esta familia.

La serie de la Fox lo tiene complicado para sorprender a los espectadores y se podría decir que hace mucho que no lo intenta. Cada año se busca con más interés quiénes serán los famosos que pasarán por ella que posibles cambios, y en esta ocasión la cara más conocida que visitará Springfield será Olivia Colman, pero también se anuncian apariciones de Hannibal Buress, Ben Platt y Michael Palin.

La temporada 32 de la familia Simpson tendrá 22 episodios y dentro de poco alcanzarán la increíble cifra de 700 emisiones en televisión. La serie más longeva tampoco frenará su ritmo en 2021.

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Fox es una de las cadenas que alcanzó acuerdos con Disney+ para ceder gran parte de su contenido y recordamos que la llegada de esta serie a la plataforma tuvo algunos problemas por el cambio de formato que se realizó y que afectó a algunas de las historias. Pero eso ya queda en el pasado.

En todo caso, Los Simpson son un seguro para cualquier plataforma y cadena al contar con una legión de aficionados que seguirán la serie siempre, aunque vaya en lenta decadencia, y ahora se podrá ver un nuevo episodio cada viernes, tal como le gusta estrenar a Disney+ de semana en semana.

Seguro que esta familia ha estado en tu vida durante muchos años y conoces de memoria algunas historias o eres capaz de adelantarte a los diálogos de numerosas escenas. Si quieres sorprenderte con más aventuras de la serie de animación más conocida, ya lo sabes, desde hoy mismo podrás hacerlo a través de Disney+.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.