Skip to main content

Your Name o It son algunas de las mejores películas de Netflix, HBO y Prime Video para ver este fin de semana

La Tierra Errante Pelicula Netflix

18/10/2019 - 11:32

Ha llegado el otoño y ya sabemos lo que significa eso: empieza la temporada de sofá, manta y película. Porque luego nos acostumbramos, pero cuando empiezan a bajar las temperaturas apetece quedarse bien acomodado en casa. Más todavía si podemos disfrutar de algunas buenas películas.

Esta semana sigue habiendo grandes películas para ver en Netflix, HBO y Prime Video. Con buscar un poco seguro que hay algo interesante, sea cual sea el estilo que más te guste, porque desde el terror a la comedia romántica o los clásicos, se puede encontrar de todo.

En este artículo te contamos algunas de las mejores películas que puedes ver este fin de semana en HBO, Netflix y Prime Video, sean cuales sean tus gustos.

Amazon Prime Video

Prueba gratis Amazon Prime Video

Ya puedes probar gratis durante un mes y sin compromiso de permanencia Amazon Prime Video. En esta plataforma puedes ver series como American Gods, Hanna y Jack Ryan, además de cientos de películas en exclusiva.

The Wandering Earth - Netflix

Uno de los blockbusters más locos y acelerados que se han hecho en los últimos tiempos proviene de China. Esta es una historia de ciencia ficción de las de toda la vida que se cuenta con gran rapidez para gustar a todo el mundo.

La Tierra Errante Pelicula Netflix

Si te gustan las películas de Roland Emmerich y todo el cine estadounidense de ciencia ficción, catástrofes naturales y héroes que no están del todo bien de la cabeza, seguro que disfrutas con esta palomitera película.

En algunos momentos parece que está acelerada de lo rápido que ocurren las cosas, pero es una gozada para los ojos. Si quieres ver una de las películas de ciencia ficción más ambiciosas y con mayor presupuesto, The Wandering Earth es lo que buscas.

It - HBO

Hace poco se estrenó la segunda película de It, pero la primera se puede ver de forma independiente, ya que se cierra la historia, por el momento.

It (Eso)

Todos sabemos lo que es It, o tal vez no, solo conocemos cómo se nos aparece: un macabro payaso al que uno no querría acercarse. Y en este película se dedica a atraer a los niños y aterrorizarlos con sus horribles tácticas ante los ojos de unos adultos que no parecen darse cuenta de lo que ocurre.

Basada en una de las novelas más conocidas de Stephen King, el rey de la novela de terror, esta película tiene momentos que muestran muy bien por qué se ha hecho tan famoso. Si has ido recientemente a ver Joker, It es el complemento perfecto para que dejen de gustarte los payasos de forma definitiva.

Your Name - Prime Video

Pero no hay que olvidarse del anime y Your name, ya que esta película desbancó a El viaje de Chihiro como el anime más taquillero de la historia

Your name

¿Pero cuál es el secreto de Your Name? sobre todo que es una película capaz de gustar a todos los públicos. Aquí no hace falta ser especialmente aficionado al anime o algún genero concreto, solamente a las buenas historias. Es una película con humor, agradable, tierna y muy bonita, tanto en la narración como en el aspecto visual. Desde el primer minuto se nota el buen gusto con el que está hecha.

Es complicado hablar de la película sin destripar el gran giro narrativo que tiene acabado el primer cuarto, pero todo lo que se cuenta se basa en la lucha por lo imposible, que es exactamente... Mejor no decirlo, vedla.

Yo, Tonya - Netflix

¿Por qué las películas de deporte más conocidas tienen que tratar de boxeo o baloncesto? ¿Por qué no de patinaje artístico? Con esta película encontramos una de las obras basadas en una deportista que cuenta la historia más macarra, divertida y carismática que se pueden ver.

Yo, Tonya

En Yo, Tonya no hay espacio para la admiración ni la historia bonita de superación, se cuenta la vida de una niña de barrio obrero, con un carácter fortísimo, que tiene una capacidad innata para el patinaje artístico y se enfrenta a un deporte que desprecia su forma de ser. Con toques muy divertidos y un ritmo diabólico, aquí se encuentra una obra tan particular como entretenidísima. 

El vicio del poder - Prime Video

Hay películas que merecen ser vistas solamente por sus interpretaciones. Y aunque esta es una película muy valiosa con una historia más interesante de lo que pueda parecer, solo por la interpretación de Christian Bale como si fuese Dick Cheney ya merece la pena.

Pasar de ser Batman a Dick Cheney es un giro más que complicado, pero el gran actor consigue que sea creíble su representación del polémico vicepresidente que no solo acompañó George W. Bush durante su mandato, también estuvo en la Casa Blanca durante muchos años.

Con el auge de la mirada ecologista merece la pena ver algunas de las tramas de la película, como cuando se plantea cambiar el término Calentamiento global por Cambio climático para que suene menos agresivo. Pero en general, si te gustan las tramas políticas, disfrutarás con esta película.

Ver ahora: