Logo Computerhoy.com

Razer lanza los chicles Respawn by 5, que mejoran el rendimiento en los videojuegos

Razer lanza unos chicles que mejoran tu rendimiento en los videojuegos

Razer

Si se te resiste un "boss" en Dark Souls III o estas harto de que apenas dures 10 minutos en el CoD, lo que necesitas es... masticar un chicle Respawn by 5 de Razer.

El popular fabricante de periféricos Razer riza el rizo de los suplementos para gamers, con el lanzamiento de sus nuevos chicles Respawn by 5, que supuestamente mejoran el rendimiento en los videojuegos.

Según explica la compañía de San Diego, su formula patentada hace que "mantengas tu concentración mental y tiempo de reacción" durante más tiempo. En otras palabras no te van a hacer mejor jugador, pero si mejoran tu rendimiento en los juegos al mantenerte concentrado y despierto durante más tiempo.

Antes de acusar de dopaje a un gamer que mastica uno de estos chicles y te machaca en el Fortnite, hay que decir que no contienen ningún tipo de sustancia dopante. Sus ingredientes son vitaminas B6 y B12, extracto de te verde, y niacina, que es una forma de vitamina B3.

Chicles Respawn by 5

Razer

Estos ingredientes, combinados con una fórmula patentada, supuestamente te ayudan a mantener la concentración y los reflejos durante más tiempo. Algo similar a un café o una bebida energética, pero sin ponerte nervioso y sin el azúcar.

En efecto, son chicles sin azucar con solo 5 calorías. Y están disponibles en 3 sabores: menta fresca, sandía granada y ponche tropical. Razer asegura que son de sabor prolongado.

De momento solo están a la venta en su página web, a un precio de unos 3 dólares por paquete. Cada paquete lleva 15 chicles. Razer los vende en cajas de 10 paquetes, por 27,99 euros. Por ahora solo van a estar disponibles en Estados Unidos.

Razer Viper

Razer Viper

Ratón ergonómico para ambidiestros con 8 botones y con un sensor 5g que alcanza una velocidad de hasta 16.000 DPI.

Consíguelo al mejor precio

También existen en formato bebida energética, que ya lanzó hace un tiempo.

No sabemos si realmente te ayudarán a derrotar a tu cuñado en el Fall Guys pero seguro que, como mínimo, te dejarán el aliento fresco...

Una iniciativa curiosa que intenta abrir un nuevo mercado: el de los productos alimenticios enfocados a los gamers.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.