Skip to main content

Cómo ver el PlayStation Showcase 2021 en directo y qué esperamos del evento de PS5 y PS4

Análisis PS5 Computerhoy
A.A.H.

09/09/2021 - 12:00

Hoy es un día cargadito de directos y esta noche la protagonista es PlayStation. Y es que, Sony va a realizar un nuevo PlayStation Showcase en el que mostrarán los futuros juegos tanto de PS5 como de PS4. A continuación os contamos cómo ver el evento en directo y lo que esperamos de él.

'Techtember' está aquí y cuando os decimos que es un mes cargado de eventos, no estamos de broma. Hace unos minutos hemos finiquitado el directo de los nuevos Oppo Reno y, por cierto, ya tenéis las impresiones del Reno 6 y del 6 Pro tanto en la web como en nuestro canal de YouTube.

Esta noche, sin embargo, será el turno de los videojuegos con el PlayStation Showcase 2021, un evento en el que Sony mostrará sus planes a corto y medio plazo en lo que a lanzamientos de juegos de PS5 y PS4 se refiere. Y no, no esperéis las PS VR 2 porque ya dijeron que no estarían.

Para seguir el PlayStation Showcase 2021 en directo, simplemente tenéis que echar un ojo al streaming que os dejamos a continuación en el que nuestros compañeros de HobbyConsolas lo irán comentando al instante.

Si lo preferís, siempre podéis conectaros al directo oficial de PlayStation a través de este enlace.

Ahora bien... ¿qué esperamos del PlayStation Showcase 2021? Lo cierto es que no queremos tirarnos a la piscina con rumores y filtraciones de dudosa calidad, pero hay algunos juegos que sí deberían estar, o sería lógico que estuvieran, debido a sus condiciones.

Por ejemplo, el bombazo sería la revelación del gameplay de God of War 2, juego que se anunció en el Showcase del año pasado con la voz de Kratos y el logo del juego. 

Otro que no debería perderse la cita es Gran Turismo 7, del que tampoco tenemos noticias desde el evento de hace más de un año y que será uno de los estandartes de estos primeros años de PS5.

Por otro lado, creo que esperar algo de Insomniac teniendo en cuenta que acaban de lanzar Ratchet and Clank: Una dimensión aparte y hace menos de un año lanzaron Spider-Man Miles Morales sería algo osado, pero esperar el remake de The Last of Us sí tendría sentido.

Y es que, se está preparando este remake para que coincida con la serie de HBO que se estrenará el año que viene y este evento sería el marco ideal para un primer vistazo.

Ghostwire Tokyo, el juego desarrollado por Bethesda para PS5, seguro que aparece en el escenario para recordar que, aunque ahora los estudios pertenezcan a Xbox, había exclusividades firmadas con Sony y, además, esperamos algo de Bluepoint Games.

Son los responsables de remakes como los de Demon's Souls y Shadow of the Colossus y los rumores apuntan a un remake de Silent Hill que llevamos años esperando.

De la manera que sea, os contaremos todo lo que se presente en el Showcase 2021 de PS5 en un resumen en la web y podréis seguir todas las noticias en directo en HobbyConsolas.

PlayStation 5

PlayStation 5

La consola estrella de la nueva generación de Sony ya está disponible. Con almacenamiento SSD y un extenso catálogo de exclusivos, promete volver a arrasar durante años.

Etiquetas:

#Tecnología

Y además