Logo Computerhoy.com

Comprar una PS5 en España es posible: esta tienda las vende, aunque no con envío inmediato

Análisis PS5 Computerhoy

Pese a que resulta prácticamente imposible conseguir una PS5 en nuestro país, algunas tiendas permiten hacer la reserva, y eso te garantiza que recibirás tu consola, aunque no de forma inmediata.

La locura desatada por el escaso stock de PlayStation 5 en su lanzamiento se prolonga hasta ahora, y es que varios meses después, las probabilidades de conseguir la nueva consola de Sony son bastante bajas, ya que cuando llegan unidades a alguna tienda, desaparecen rápidamente.

Edición: techINN ya no permite realizar reservas. Si quieres estar al tanto de novedes de PS5, te recomendamos leer HobbyConsolas.com o unirte a nuestro canal de ofertas en Telegram para saber cuándo hay stock en España.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Sin embargo, puedes comprar una PS5 en España, o más bien reservarla. La tienda online Techinn, del grupo tradeINN, te permite reservar ahora la consola por los 499 euros que cuesta, aunque la entrega se demorará al menos mes o mes y medio.

Según muestra en su página, los que reserven ahora recibirán su PlayStation en torno a mediados del mes de marzo, una opción razonable si tenemos en cuenta que no parece que los problemas de stock se vayan a solucionar de aquí a entonces.

Nadie te garantiza que vayas a conseguir comprarla en otra parte antes de dicha fecha. Como seguramente sabrás, hay miles de personas pendientes de cualquier opción de hacerse con una.

Como ya hemos podido probar la PlayStation 5 para su análisis, podemos atestiguar que los 499 euros que cuesta merecen y mucho la pena, así que no debería temblarte el pulso si realmente estás deseando jugar a algunos de los nuevos lanzamientos de esta generación.

La espera se está haciendo larga y, al menos en algún momento de 2021, debería solucionarse. Los problemas de stock se prolongan debido a la incidencia del coronavirus en la fabricación, pero no deberían durar hasta 2022.

En cualquier caso, a día de hoy es esta tienda online la que ofrece envío desde España en un plazo más o menos corto de tiempo y con garantías de recibirla en la fecha estipulada, algo que no es posible en ninguna otra, ni siquiera en gigantes como pueden ser Amazon o FNAC, por mencionar dos muy conocidos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas