Skip to main content

Convierte tus mandos originales de NES, SNES y Megadrive en inalámbricos con este kit

8BitDo DIY

18/07/2018 - 09:48

La popular compañía 8BitDo ha puesto a la venta unos kits llamados 8BitDo DIY que permiten convertir un mando clásico de NES, SNES y SEGA Megadrive en inalámbricos, sin necesidad de soldar. Tan solo hay que desatornillar la carcasa.

También están disponibles para los nuevos mandos en miniatura de la NES Classic Mini y SNES Clasic Mini que Nintendo ha puesto a la venta en los últimos meses. 

En este vídeo puedes ver lo sencillo que resulta transformar un mando clásico de NES, SNES y SEGA Megadrive en inalámbrico:

No necesitas tener conocimientos de electrónica, ni es necesario soldar o estropear el mando original de tu querida consola retro.

Simplemente hay que desatornillar la carcasa, extraer la placa original del mando a la que está enganchado el cable, colocar la placa nueva inalámbrica en el interior del mando, atornillar, ¡y listos! Todo el proceso se completa en apenas un minuto.

Colocas un transmisor bluetooth 8BitDo Retro Receiver en la consola original, y puedes jugar sin cables con los mandos de hace 30 años.

8BitDo DIY

La misma sensación de siempre en el mando de toda la vida, con la misma respuesta de los botones, pero con la comodidad de jugar sin cables:

8BitDo DIY

Lo mejor de todo es que con 8BitDo DIY conviertes el mando clásico en un gamepad bluetooth moderno compatible con Windows, Nintendo Switch, Steam, Android, macOS, y Raspberry Pi, así que puedes jugar a todos los juegos de PC o Nintendo Switch con el mismo mando que disfrutaste de niño:

8BitDo DIY

8BitDo es una compañía especializada en crear mandos inalámbricos bluetooth con el estilo de los mandos clásicos de los años 80 y 90. Tiene más de una treintena en su catálogo.

Descubre los geniales mandos de 8BitDo en Amazon

Los kits 8BitDo DIY que convierten los mandos originales de NES, SNES y Megadrive en inalámbricos ya están a la venta en su tienda oficial a un precio de 17€.