Logo Computerhoy.com

Desafíos de la temporada 8 de Fortnite, semana 4

Boloncho Fortnite
Estos son los desafíos de la semana 4 de la temporada 8 de Fortnite, unos desafíos que nos permiten conseguir diferentes recompensas para lucir en las partidas.

Ya estamos a jueves, y tenemos los nuevos desafíos de la semana de Fortnite. Epic Games ha lanzado una oleada de nuevos desafíos para seguir subiendo puestos por el Pase de Batalla de la temporada 8. A continuación, os contamos cuáles son los desafíos de la semana 4 de la temporada 8 de Fortnite.

Esta semana, Epic ha lanzado una actualización menor de Fortnite, al versión 8.11. El parche de la semana pasada introdujo numerosas novedades a nivel jugable, además de arreglar varios sistemas en los diferentes modos de juego. Esta semana tenemos la pistola pistola de mecha, además del modo de juego Monodisparo.

Ahora, sin embargo, es el momento de conocer los desafíos de la semana 4 de Fortnite temporada 8 para conseguir ítems estéticos y otros objetos en el juego.

Desafíos de la semana 4 de la temporada 8 de Fortnite

Una semana más, tenemos dos oleadas de desafíos de Fortnite. Por un lado, los desafíos gratuitos de Fortnite, Para estos, no hace falta que tengamos el Pase de Batalla, y es un buen estímulo para superar algunos desafíos en la partida.

Estos son los desafíos gratis de la semana 4 de Fortnite:

  • Fase 1: Aterriza en Pisos Picados.
  • Usa el boloncho en cinco partidas distintas.
  • Consigue una eliminación con un arma con mira y un arma con silenciador.

Por otro lado, Epic ha lanzado los desafíos del Pase de Batalla de la temporada 8 de Fortnite. Os los dejamos a continuación:

  • Lánzate y atraviesa 25 estructuras con un cañón pirata.
  • Busca el tesoro enterrado.
  • Elimina tres enemigos en Aldehuela Alegre o Parque Placentero.
  • Fase 1: Sobrevive a 60 oponentes en una misma partida.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Fortnite