Logo Computerhoy.com

Descarga gratis el juego Steep antes del 22 de mayo

Steep

Steep es uno de los juegos de deportes de invierno más conocidos de Ubisoft. Durante unos días, será gratuito para quien desee tenerlo: hasta el 22 mayo a las 0:00 se puede descargar en PC y quedará en la biblioteca personal de forma permanente.

Si recordáis con nostalgia la temporada de nieve que ya ha terminado, Steep es uno de los juegos que mejor funciona en cuanto a los deportes de invierno. El juego de Ubisoft creado en 2016 para PC, PS4 y Xbox One fue un interesante entretenimiento que permitía disfrutar de multitud de deportes.

Steep se juega en una representación de los Alpes y permite la cámara en primera y tercera persona. Entre las disciplinas deportivas a las que deja jugar están esquí, snowboard o parapente, entre otros más curiosos, como traje aéreo.

Visitamos un estudio de doblaje de videojuegos en Madrid

A pesar de prometer multitud de posibilidades y tener una versión online, no consiguió interesar demasiado a algunos usuarios. Quizá por la continua llamada que hacía la competición con otros usuarios y no a la experiencia meramente personal, quizá por otros motivos. Del mismo modo, la crítica acogió el juego con indiferencia. Pero todo esto no debe desanimar, pocas veces Ubisoft deja descargar gratis uno de sus juegos

Quienes deseen jugar a Steep tienen que ir a la página de Ubisoft y registrarse para poder acceder a la descarga. A través de este enlace podéis acceder a todos los pasos y descargar el videojuego.

De todas formas, Steep no es el primer videojuego que Ubisoft pone a disponibilidad de quien desee descargarlo de forma gratuita. Hace poco hizo lo mismo con Assassin's Creed Unity con la intención de recaudar fondos para la reconstrucción de la catedral de Notre Dame.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.