Logo Computerhoy.com

Descarga gratis Nioh, Far Cry 3, Sam & Max y otros juegazos y quédatelos para siempre

Descarga gratis Nioh, Far Cry 3, Sam & Max y otros juegazos y quédatelos para siempre

Comienza el fin de semana, así que es un buen momento para conseguir un puñado de juegazos gratuitos y añadirlos a tu colección.

Los gamers de PC pueden conseguir juegos de calidad gratis todas las semanas, para divertirse sin gastar dinero.

Y no hablamos de fondo de catálogo o títulos que no conoce nadie. Son juegos que han sido un éxito de crítica y ventas, y ahora puedes jugarlos sin gastar ni un euro.

Pero debes darte prisa porque algunos solo se pueden conseguir gratis hasta mañana. ¡Así que ve a reclamarlos en cuando termines de leer esta noticia!

Comenzamos con Nioh, un Dark Souls ambientado en la mitología japonesa en donde tendrás que luchar contra samuráis corrompidos, monstruos y demonios.

Es un juego díficil, pero merece la pena. Además es la Complete Edition, con todos los DLCs. Lo puedes conseguir gratis en Epic Games Store, hasta el 16 de septiembre.

En esta misma tienda también está disponible sin pagar el juego de gestión y estrategia Shelthered, en donde hay que construir un refugio para tu familia tras un apocalipsis que ha destruido el mundo. Hasta el 16 de septiembre.

Ofertas en videojuegos y consolas en Telegram

Ofertas en videojuegos y consolas en Telegram

Si te gusta ahorrar en videojuegos, accesorios o consolas, en el canal de Telegram de ComputerHoy.com puedes recibir en tiempo real los últimos chollos del sector.

Síguenos en Telegram

Otro juegazo que merece la pena disfrutar es Far Cry 3, un shooter narrativo en primera persona ambientado en una isla dominada por los señores de la guerra que han tomado a los nativos como esclavos.

Ojo porque este juego lo regala Ubi Softsolo hasta mañana 11 de septiembre a las 08:30 hora española, así que corre a reclamarlo antes de que vuelva a costar dinero.

¿Quieres más juegos gratis? ¡Los tenemos!

En Steam puedes pillar el clásico Death Rally, un juego de carreras con vista cenital que recuerda a los clásicos arcades de las recreativas.

Por último, en Prime Gaming tienes la mítica aventura gráfica de LucasArts, Sam & Max Hit the Road, así como otras aventuras de calidad: Candle Man, Puzzle Agent, Secret Files 2 y otras. También un juego multijugador recién lanzado, Knockout City. Todos hasta el 31 de septiembre.

Para conseguir todos estos juegos necesitas una cuenta de Amazon Prime, pero puedes crear una gratis durante un mes, reclamar los juegos y quedártelos aunque dejes de ser Prime.

Son títulos muy buenos que te divertirán durante semanas. ¡A disfrutarlos!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.