Logo Computerhoy.com

Descarga gratis RollerCoaster Tycoon 3 Complete Edition para PC en Epic Games Store

RollerCoaster Tycoon 3 Complete Edition

Una vez más, Epic Games Store regala un juego mítico para PC. En esta ocasión puedes descargar gratis RollerCoaster Tycoon 3 Complete Edition, el popular título para construir el parque temático de tus sueños.

Si te gustan los videojuegos de simulación y estrategia para PC y eres amante de las montañas rusas, seguro que el RollerCoaster Tycoon 3 es uno de tus juegos preferidos. El título llegó al mercado a finales de 2004 y pronto se convirtió en un superventas. 

Ahora, el juego clásico de Frontier ha sido mejorado con gráficos HD y otras novedades, y acaba de ser lanzado para Nintendo Switch y PC. Esta nueva versión se llama RollerCoaster Tycoon 3 Complete Edition y Epic Games te permite descargarla completamente gratis durante una semana.

Se trata de la promoción de un juego gratis por semana que Epic Games Store puso en marcha en diciembre de 2018. Esta estrategia ha demostrado ser muy eficaz para plantar cara a Steam y, según los datos del pasado mes de enero, le ha permitido conseguir más de 108 millones de clientes e ingresos millonarios.

Cómo descargar Fortnite para el móvil

Cómo descargar Fortnite para el móvil

Descargar Fortnite en el móvil se ha convertido en un reto tan difícil como conseguir una Victoria Magistral en el juego. Vamos a ver las opciones que tenemos...

Consulta el tutorial

Si quieres descargar gratis RollerCoaster Tycoon 3 Complete Edition para PC, lo tienes muy fácil. Lo único que tienes que hacer es entrar en la página web oficial de Epic Games Store y acceder con tus claves. En caso de que no tengas una cuenta todavía, puedes crearla en unos segundos. 

Una vez que te hayas logado, haz clic en el botón Obtener y efectúa la compra con un descuento del 100%. Al hacer esto, añadirás el título a tu biblioteca completamente gratis y podrás jugar gratis para siempre.

Eso sí, si quieres conseguir el RollerCoaster Tycoon 3 Complete Edition para PC gratis, tendrás que darte prisa. Solo estará disponible durante una semana: tienes hasta las 17:00 horas del jueves 1 de octubre. A partir de entonces, el juego gratis para descargar será Pikuniku. 

Nintendo Switch Edición Especial Fortnite

Nintendo Switch Edición Especial Fortnite

Pack que incluye un diseño exclusivo para la Nintendo Switch, un código de descarga para el lote de Gata salvaje, que tiene el traje mencionado junto con dos estilos adicionales, el accesorio mochilero Ataque atractivo con dos estilos adicionales y 2.000 paVos. 

Comprar al mejor precio

Además, si descargas en Epic Games Store el Rocket League, que se ha convertido en free to play en todas las plataformas, recibirás un cupón de 10 euros de descuento que podrás canjear en tus compras con un importe mínimo de 14,99 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.