Logo Computerhoy.com

El nuevo juego de Mario ya se puede descargar gratis para móviles

Mario Kart Tour

Se ha hecho de rogar, pero por fin está disponible tanto en Android como en iOS uno de los juegos más esperados para móviles en 2019. Nintendo, tras algún que otro retraso, ha terminado cumpliendo el calendario, y ya podemos descargar el nuevo Mario Kart Tour en su versión final.

Mario Kart Tour es, como decimos, de los juegos más esperados del año, y un movimiento muy importante para una Nintendo que ha sacado algún que otro gran juego en móviles, pero también un par de fracasos comerciales absolutos. Falta ver la popularidad del nuevo Mario Kart y su sistema de progresión en móviles, pero al menos ya está disponible.

Tras un mes en forma de registro anticipado, cualquier jugador que entre ahora mismo a la App Store o a la Play Store puede descargar los 128 MB que ocupa el archivo del juego y empezar a rodar... en cuanto se activen los servidores.

Y es que, si estáis leyendo esta noticia antes de las 10 de la mañana (hora peninsular en España) del 25 de septiembre, tendréis que esperar un poco más hasta que la Gran N abra los servidores de Mario Kart Tour.

En ese momento, podréis empezar a jugar... siempre que los propios servidores no se saturen por la avalancha de jugadores, algo que es posible que ocurra.

Veremos qué tal le va a este nuevo Mario Kart para móviles, un juego ambicioso que quiere llevarnos, como su nombre indica, de paseo por varias ciudades del mundo con circuitos nuevos, además de hacernos competir en algunos de los más clásicos cirtuitos de la franquicia. 

Nintendo Switch Lite con Animal Crossing

Nintendo Switch Lite con Animal Crossing

Nintendo Switch Lite es la nueva consola de Nintendo. Exclusivamente portátil, es más pequeña y ligera y en este caso incluye la edición digital de AC: New Horizons.

Cómprala al mejor precio

El sistema de juego será mediante temporadas, que irán cambiando cada dos semanas, y cada una de las temporadas nos hará correr en una ciudad diferente. Cómo no, hay muchísimos coleccionables (en forma de insignias, pilotos y otros ítems) y podremos jugar contra otros jugadores a través del modo online.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Destacado