Logo Computerhoy.com

The Elder Scrolls IV Oblivion, Total War Warhammer y Monkey Island 2, entre los juegos gratis de abril

The Elder Scrolls IV: Oblivion, Total War: Warhammer y Monkey Island 2, entre los juegos gratis de Amazon Prime Gaming en abril

¿Buscas nuevos juegos para este fin de semana, y no quieres gastarte dinero? Amazon Prime Gaming y Epic Games Store te regalan algunos de los mejores juegos de la historia.

Hoy en día numerosas plataformas acostumbran a regalar juegos todos los meses. Aunque con la mayoría, salvo con Epic Games Store, tienes que pagar una suscripción.

En el caso de Amazon Prime Gaming, ofrece un mes gratis y los juegos que consigues te los quedas para siempre, así que puedes crear una cuenta con cualquier tarjeta bancaria, y conseguir los juegos gratis sin pagar suscripción.

Epic Games Store regala esta semana uno de los mejores juegos de estrategia táctica de los últimos años, Total War: Warhammer. Aquí puedes ver el tráiler cinemático. Pilla palomitas...:

Basado en el famoso juego de tablero, comandas ejércitos de humanos, enanos, monstruos y otras razas, en épicas batallas con miles de soldados en pantalla.

Epic Games Store también regala City of Brass, una aventura de acción en primera persona ambientada en los cuentos de las Mil y una Noche. Puedes descargar ambos juegos gratis y quedártelos para siempre, en este enlace de Epic Games Store.

Amazon Prime Gaming apuesta por dos clásicos que están entre los mejores juegos de todos los tiempos.

The Elder Scrolls IV: Oblivion es un inmenso juego de rol en primera persona, de fantasía medieval, con una narrativa excelente y una jugabilidad como solo Bethesda puede conseguir (o podía, hasta que se pasó al multijugador masivo). Un juego que te durará meses. Amazon te ofrece una clave para jugarlo en la plataforma GoG.

Cómo conseguir juegos gratis con Amazon Prime Gaming

Cómo conseguir juegos gratis con Amazon Prime Gaming

Te contamos por qué deberías apuntarte al servicio de videojuegos de Amazon y cómo aprovecharlo para conseguir recompensas y juegos gratuitos.

Lee el tutorial

Monkey Island 2 Special Edition es, posiblemente, la mejor aventura gráfica de la historia. Las aventuras del aprendiz de pirata Guybrush Threapwood es lo más parecido a las películas de Piratas del Caribe que hay en videojuegos. Personajes carismáticos, diálogos punzantes y un sublime despliegue de puzzles encadenados.

Otros títulos que puedes conseguir gratis dentro del launcher de Prime Gaming son Nanotale - Typing Chronicles, Guild of Ascension, Turnip Boy Commits Tax Evasion, Galaxy of Pen and Paper y House of 1000 Doors: Family Secrets.

El divertido shooter Plants vs Zombies: Battle for Neighborvilletambién está gratis en Prime Gaming, aunque aquí la clave es de la plataforma Origin.

Consigue todos estos juegos con una cuenta Amazon Prime en la web de Prime Gaming.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.