Skip to main content

GTA V ha sido el videojuego más visto de Twitch este año

GTA Online

Ángel Morán Santiago

31/12/2021 - 20:40

El título de Rockstar es el juego con más visualizaciones en Twitch de 2021, según los datos extraídos por la plataforma StreamElements.

Twitch se ha convertido en la plataforma gaming por excelencia, y más aún después de los datos cosechados en este 2021. ¿Qué juegos lideran los rankings de Twitch actualmente?

Si hace unos meses era League of Legends el rey absoluto de la plataforma, ahora el trono le pertenece a otro título. Así lo reporta el estudio realizado por StreamElements.

GTA V es el juego más visto de todo el año 2021 en Twitch, sin distinción entre su modo historia, Roleplay o las partidas de GTA Online. Una cosa está clara: los años no pasan para GTA 5.

Disney Plus logo

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

En 2022 tendremos nuevas versiones para PS5 y Xbox Series X|S, pero hay que recordar que el juego de Rockstar se lanzó allá por 2013 (en 2014 llegó a PS4 y Xbox One).

La competitividad en Twitch ha sido dura, con enormes éxitos de la talla de Fortnite, League of Legends, Valorant, o los sorprendentes New World, Rust o Valheim. Sin embargo, ninguno ha podido con GTA V.

En efecto, Grand Theft Auto V demuestra estar en plena forma, liderando el ranking de visualizaciones de Twitch en materia de videojuegos. Y es que Rockstar no deja de actualizar la variante online de su superéxito.

GTA Online

Recientemente, GTA Online se ha actualizado con The Contract, una expansión de historia que agrega nuevas armas (como la pistola eléctrica o el lanzador de PEM), así como misiones y mecánicas inéditas.

Otros datos interesantes del informe de StreamElements envuelven a New World, el MMO de Amazon para PC. Se ha convertido en la nueva IP más vista en Twitch, ocupando el puesto 18.

También es interesante mencionar a los juegos para móviles. Títulos como PUBG, COD Mobile o Genshin Impact han registrado grandes números de visualizaciones en Twitch durante este 2021.

¿Repetirá GTA V en 2022? Su lanzamiento en PS5 y Xbox Series X|S nos hace pensar que sí, pero, quien sabe, quizá aparezca un nuevo rey que reclame su corona en la plataforma gaming por excelencia.

Este artículo fue publicado en Hobby Consolas por Ángel Morán Santiago.

Y además