Logo Computerhoy.com

Halo Infinite tiene una escena secreta que ha sido descubierta por los fans y que da pistas de la próxima entrega

Halo Infinite

Las sorpresas con el Halo Infinite todavía no terminan y, es que, varios jugadores han descubierto una escena secreta en la cual se releva información del lore del juego.

Muchos de nosotros hemos vuelto al universo del Halo de la mano del Jefe Maestro en la nueva entrega de esta saga que tantos fans acumula. Y, es que, la posibilidad de jugar en el ordenador al estar suscrito al Xbox Game Pass ha hecho que sea uno de los juegos más jugados en los últimos meses.

Sí, es cierto que la campaña se puede hacer algo corta para aquellos jugadores que esperasen un Halo con una duración extrema. Pero para los más fieles a la franquicia, las horas que dura son las justas y necesarias. Además, estar a los mandos de nuevo de uno de los mejores personajes de videojuegos es maravilloso.

Y, aunque muchos jugadores ya han tenido tiempo para procesar todo lo contado en el nuevo Halo, otros se han dedicado a rebuscar entre el juego hasta encontrar contenidos escondidos. Lo que se ha encontrado es una escena que debería haber formado parte del final del juego, pero que terminó por descartarse.

Los fans de la saga no han tardo en empezar a especular acerca del significado de esta escena y del motivo por el cual no terminó por utilizarse en la versión final del juego. Lo cierto es que a nivel de narrativa esta escena da muchas pistas acerca de lo que habría podido ser el juego, incluso a día de hoy con el pescado ya vendido.

Si todavía no habéis terminado el juego lo mejor es que no veáis esa escena, así evitareis cualquier tipo de spoiler al respecto o crearos unas expectativas diferentes a la realidad. Para los que ya habéis terminado con este juego os hemos dejado en la parte de arriba el vídeo directo a la escena de la que hemos hablado.

Halo Infinite está disponible para las consolas de nueva generación de Microsoft, Xbox Series S y X; además de para la Xbox One y ordenadores. El precio del juego es algo elevado y más cuando se puede jugar gracias al Game Pass por menos de 13 euros al mes si optamos por la versión Ultimate.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: xbox, Videojuegos