Logo Computerhoy.com

Este masajeador de manos para gamers cuida tus tendones tras unas horas de darle al teclado o al ratón

Este masajeador de manos para gamers cuida tus tendones tras unas horas de darle al teclado o al ratón

Bauhütte

Que seas un jugador pro no quiere decir que no necesites cuidarte. Todo lo contrario. Jugar a videojuegos es muy exigente.

A veces se transmite la imagen de que jugar a videojuegos es una actividad sedentaria que implica pasar todo el día tumbados en el sillón.

Desde luego no es como correr una maratón, pero los gamers también llevan a cabo un esfuerzo físico, especialmente en las manos, los brazos y las muñecas.

Después de una excitante sesión de juego con el Fortnite o el Call of Duty, es normal que acabes con la mano dolorida. Por suerte ya existe un masajeador de manos para gamers, el MSG-01H de la compañía japonesa Bauhütte:

Este masajeador de manos para gamers cuida tus tendones tras unas horas de darle al teclado o al ratón

Bauhütte

Este masajeador, según cuenta Kotaku, dispone de 15 cojines de aire que presionan los dedos de forma individual, masajeándolos y relajándolos.

Tan solo se necesitan 10 minutos para una sesión de masajes completa.

Bauhütte recomienda usar el masajeador, primero, para calentar las manos antes de una sesión de juego, ya que tiene calefacción.

También en los descansos entre partidas, para mejorar la circulación. Y tras finalizar la sesión de juego, para relajar los tendones.

El masajeador de manos MSG-01H tiene varios modos de uso. Desde masajes suaves en los dedos a presión en las palmas, masaje en las articulaciones, y hasta un modo shiatsu para un masaje completo al estilo japonés.

Masajeador eléctrico Shiatsu

Masajeador eléctrico Shiatsu

Cojín masajeador eléctrico para cervicales, piernas, hombros y brazos con función de calor y amasador giratorio.

Cómpralo al mejor precio

Ya existe muchos masajeadores de este estilo, para aliviar los dolores del teletrabajo o el trabajo en oficina. Pero este es el primero enfocado a los jugadores de videojuegos.

Echamos de menos, eso sí, una función extra para masajear la muñeca, que es la articulación que más sufre cuando utilizas durante mucho tiempo el teclado o el ratón.

Por lo que parece este masajeador se centra en la manos, y se olvida de las muñecas.

Ha salido a la venta en Japón a un precio que ronda los 150 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Salud, Videojuegos