Skip to main content

Ofertón en la Nintendo Switch Lite, que incluye el juego de moda en 2020 por sólo 199€

Nintendo Switch Lite azul turquesa

Nintendo / YouTube

27/11/2020 - 17:16

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Nintendo Switch apunta alto de nuevo como regalo de Navidad, aunque la versión estándar de la consola mantiene un precio bastante elevado, no así la Lite, que sí queda a muy buen precio en este Black Friday.

Con permiso de PlayStation 5 y Xbox One, todo apunta a que una Navidad más, Nintendo Switch va a ser la consola más vendida, aunque para ello ayuda bastante que simplemente no haya PS5 ni Xbox a la venta, la verdad sea dicha.

Sin embargo, tampoco es que las tiendas naden en stock de Nintendo, y eso explica en parte por qué es tan difícil encontrar una Switch a buen precio, incluso en este Black Friday. Eso reduce bastante las opciones, aunque hay una alternativa: la Switch Lite, que sí está en oferta en pack con un juego por sólo 199€.

Está rebajada a dicho precio en FNAC. Esta consola, exclusivamente portátil, viene junto con Animal Crossing: New Horizons, uno de los juegos de moda en este 2020.

FNAC te deja recoger gratis tus pedidos en sus tiendas físicas, una alternativa que para muchos será más cómoda.

En cualquier caso, si piensas en la consola como un regalo o un autorregalo, es un éxito asegurado. Bien es cierto que a diferencia de la Nintendo Switch, el modelo Lite sólo se puede jugar en modo portátil, ya que no permite conexión con TV.

Por otra parte, la mayor parte de los usuarios juega siempre como portátil, de ahí que Nintendo pusiera esta versión a la venta.

Que incluya un juego tan divertido como Animal Crossing: New Horizons es un plus que merece la pena aprovechar, sobre todo porque sólo el juego por separado cuesta más de 50 euros.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.