Logo Computerhoy.com

Date prisa: la Nintendo Switch Lite está en oferta en Amazon con juego incluido ¡y llega antes de Reyes!

Nintendo Switch Lite azul turquesa
Nintendo / YouTube

La Nintendo Switch Lite se ha convertido en una de las videoconsola portátil más apetecibles con la mejores títulos del año. Si has dejado los regalos de Reyes para el último momento, esta es tu oportunidad.

Aunque ya casi se les ve llegar, todavía es posible incluir algún regalo más a la carta de los Reyes Magos, como esta Nintendo Switch Lite en color turquesa y con juego incluido. Un buen detalle tanto si la persona a regalar es amante de los videojuegos o no, pocos se resisten al encanto de la Nintendo Switch Lite

La consola más avanzada y compacta de Nintendo sigue siendo un éxito en el mercado. Su precio habitual roza los 300 euros de precio, pero ahora mismo en Amazon cuenta con una rebaja del 20% y con las condiciones de Amazon podemos tenerlo en casa en un día

Edición: a esta hora, Amazon ya muestra la entrega de este producto después de Reyes debido seguramente a la alta demanda. Si quieres llegar a tiempo a estos chollos, te recomendamos unirte a nuestro canal de ofertas en Telegram.

Nintendo Switch Lite con Animal Crossing

Nintendo Switch Lite con Animal Crossing

Nintendo Switch Lite es la nueva consola de Nintendo. Exclusivamente portátil, es más pequeña y ligera y en este caso incluye la edición digital de AC: New Horizons.

Cómprala al mejor precio

Desde esta tienda online puedes comprar una Nintendo Switch Lite en color turquesa con uno de los juegos más populares de esta consola incluido. Por 239 euros, ofrece también Animal Crossing New Horizons y 3 meses de suscripción gratuita a Nintendo Shop Online. 

Por lo general esta compra tardaría varios días, pero por ser primeros de mes, Amazon ofrece un servicio de entrega a domicilio exprés para llevar a casa cuanto antes los regalos de los Reyes Magos. Si la compras hoy, este martes puedes tenerla en casa lista para envolver y colocar con el resto de regalos.

Switch Lite es la consola de Nintendo más compacta, ligera y fácil de llevar en una mochila, bolso o directamente llevándola en la mano por la calle. Se puede usar sin más en la calle o conecta la Siwtch a unos Joy-Con con Bluetooth para jugar a juegos que usan cámara infrarroja de movimiento.

Es compatible con toda la colección de juegos de Switch, entre ellos Animal Crossing New Horizons que se incluye en esta compra. ha sido uno de los juegos más demandados durante la cuarentena y con la suscripción de 3 meses a Nintendo Switch Online, podrás visitar otras islas, recibir invitados en la tuya y todas las ventajas multijugador y de catálogo de juegos.

Su peso y autonomía son uno de sus puntos fuertes. Dura entre 3 y 7 horas dependiendo de cuánto la uses y con qué juegos, claro. Esta oferta de 239 euros es una de las mejores oportunidades de regalar una Nintendo Switch Lite antes de que se terminen definitivamente las fiestas navideñas. 

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas