Logo Computerhoy.com

La nueva edición de Disney Classic Games Collection llegará a finales de este año

Ángel Morán Santiago

Disney Classic Games Collection

Nighthawk Interactive anuncia de forma oficial la nueva colección de juegos clásicos de Disney, incluyendo El Libro de la Selva y la versión de SNES de Aladdin.

Estas navidades estarán marcadas por el encanto de los juegos clásicos de Disney. Seguro que en vuestra tierna infancia pudisteis disfrutar de las adaptaciones de obras maestras como El Rey León o Aladdin... así que prestad mucha atención.

Tal y como apuntaban los últimos rumores, finalmente Disney y Nighthawk Interactive han anunciado la nueva edición de Disney Classic Games Collection. Este recopilatorio incorpora grandes novedades, y llegará a finales de este 2021.

Planeado para lanzarse en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC (Steam), Disney Classic Games mejora en todo al anterior recopilatorio. Su mayor novedad es la incorporación de un nuevo título clásico: El Libro de la Selva, con versiones de SNES, Mega Drive y Game Boy.

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

No es la única novedad importante.

Los fans de Disney echaron en falta la versión de SNES de Aladdin en el anterior paquete, y por ello Nightawk Interactive ha decidido incluirla en esta nueva edición.

Disney Classic Games Aladdin

Los más nostálgicos se sentirán felices con la tercera y más reseñable novedad para coleccionistas: en cada versión física de Disney Classic Games Collection se incluirá uno de los cuatro manuales de instrucciones disponibles para estos títulos. ¡Menuda sorpresa!

''Disney Classic Games Collection es la última y mejor compilación de juegos clásicos de Disney basados ​​en algunas de las películas de Disney más queridas de todos los tiempos: Aladdin , El Rey León y ahora, ¡El libro de la Selva!¡Ahora puedes jugar TODAS las versiones de consola de 16 bits aclamadas por la crítica de Aladdin'', dice su descripción oficial.

Básicamente, este recopilatorio para PS4, Xbox One, Switch y PC incluye los tres juegos clásicos con sus respectivas versiones (no todas). Si el anterior pack era bastante completo, en este podrás recrear una experiencia aún mejor para estos tres juegazos de plataformas.

Disney Classic Games: Aladdin y El rey león
  • El Rey León: versiones de SNES, Game Boy, Game Boy Color y Mega Drive (también la japonesa).
  • Aladdin: versiones de Game Boy, Game Boy Color, Mega Drive y SNES. También Final Cut de Mega Drive, demo y versión japonesa.
  • El Libro de la Selva: versiones de SNES, Game Boy y Mega Drive.

Por supuesto, se puede jugar a los tres títulos a una resolución de 1080p y bajo un rendimiento mucho más fluido que en sus versiones originales. 

También se han ajustado los bordes, relación de aspecto, y además hay opciones de filtro clásicas para monitores CRT y televisores de la época.

Como guinda del pastel, y como ya sucedía con el anterior recopilatorio, Disney Classic Games Collection de 2021 nos permite rebobinar en cualquier momento de la partida, hacer guardados rápidos, ver marcadores online y un sinfín de funciones añadidas.

La nueva versión de Disney Classic Games Collection llegará a las tiendas a finales de este año 2021, disponible para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC (Steam). Si no tuviste el anterior pack o quieres una experiencia Disney más completa, esta es tu mejor opción para las próximas navidades.

Este artículo fue publicado en Hobby Consolas por Ángel Morán Santiago.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.