Logo Computerhoy.com

El nuevo Flight Simulator te dará ganas de retomar la simulación

- Actualizado:
Flight Simulator

Han pasado más de 35 años desde que salió a la venta el primer Flight Simulator. La gran mayoría de aficionados a los videojuegos lo habrá probado alguna vez o sabrá de su existencia. Aburrido para muchos, intenso para otros, este simulador es la clase de pasatiempo que aman los maniáticos del detalle. Y, según lo anunciado, en cuestión de un año vuelve a la venta Microsoft Flight Simulator.

Ayer se presentó en la conferencia de Microsoft del E3 la vuelta de uno de los juegos más antiguos de la compañía: Flight Simulator. Sin concretar fechas, en 2020 se pondrá a la venta este simulador de vuelo que promete llegar con mayor detalle que nunca y la posibilidad de aprovechar al máximo las ventajas de las tarjetas gráficas actuales.

Para recrear los paisajes, Microsoft se ha valido de las últimas tecnologías en inteligencia artificial y los datos satelitales que se manejan actualmente. A la hora de definir lo que se verá desde el avión han dejado claro que serán gráficos hiperrealistas. 

La consola Xbox Project Scarlett de Microsoft llegará en Navidad de 2020 con Halo Infinite

En la muestra que se ha podido ver en la conferencia han aparecido imágenes de vuelos sobre Egipto y Nueva York para que los aficionados se hagan una idea de lo que se sentirá a los mandos de los aviones. Se podrá elegir entre un buen número de destinos y horarios para hacer los vuelos diurnos o nocturnos. Aunque, como en un vuelo cualquiera, las condiciones meteorológicas serán imprevisibles por momentos.

El videojuego saldrá a la venta para Xbox One y PC y se conectará a la nube Microsoft Azure, por lo que contará con actualizaciones y mayores posibilidades para ofrecer a los usuarios.

En cuanto tengamos más noticias sobre Microsoft Flight Simulator os iremos informando, pero todo apunta a que satisfará a los aficionados a este tipo de videojuegos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.