Logo Computerhoy.com

Oferta Prime Day: un año de PS Plus, al precio más bajo

Computer Hoy

PlayStation Plus

Las grandes rebajas de Amazon están llegando a su fin, aunque todavía es posible hacerse con algunas de las mejores ofertas del Prime Day entre las que hay importantes chollos y gangas con hasta un 50% de descuento. Una de estas ofertas llega de la mano de PlayStation y, no, no nos estamos refiriendo a las ofertas de la consola,

Durante lo que queda de día se puede comprar una tarjeta prepago para suscribirse a PS Plus durante un año, por 39,50 euros, 20 euros más barata de lo habitual (algo más de un 33% de ahorro), aunque Amazon dice que es un 41%, tomando como base el PVP recomendado de 56 euros.

Para quien no lo sepa, PS Plus es el servicio de pago de PlayStation imprescindible para poder acceder al juego online en PS4 y que, además, trae "de regalo" todos los meses al menos un par de juegos para PS4, sin coste adicional para el usuario.

Consigue más barata si cabe la suscripción a PS Plus con los cheques regalo de Amazon

La funcionalidad añadida de PS Plus no termina ahí: también ofrece almacenamiento en la nube para guardar nuestras partidas guardadas de los juegos (bien como copia de seguridad, bien por guardar espacio del disco duro), así como ofertas y descuentos adicionales para comprar en PSN.

Para poder acceder a este descuento y comprar más barata una suscripción anual a PS Plus, por 39,50 euros parra ser exactos , tienes que ser usuario Prime de Amazon, aunque si no lo eres, puedes iniciar un período de prueba gratuito, y acceder a los todos descuentos y ofertas del Prime Day, que terminará a las 23:59 de esta noche.

Así que ya sabes, si necesitas una suscripción a PS Plus y quieres pagar menos por ella, aprovecha esta oferta del Prime Day antes de que termine para conseguirla por 39,50 euros. Y puedes estar tranquilo: las suscripciones de PS Plus son acumulables, por lo que si aún te quedan meses de una suscripción anterior, los 12 de esta oferta se añadirán a los que tienes por gastar.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.