Logo Computerhoy.com

Pase de Batalla de Fortnite: desafíos de la semana 7 y cómo conseguirlos

Viaje por carretera 7 Fortnite

Una semana más, ya están aquí los nuevos desafíos de la semana de Fortnite. Sí, no es normal que estén un viernes, pero Epic Games, compañía encargada del desarrollo de Fortnite, lanzó hace unas horas la actualización 5.30 de Forntite, lo que ha obligado a retrasar los desafíos semanales.

Los desafíos semanales de Forntite nos permiten ganar puntos del Pase de Batalla del juego con el objetivo no solo de experimentar una mejor progresión en el juego, sino para conseguir skins y otros diseños de ítems para nuestra partida. Además, el Pase de Batalla, y otros micropagos, es lo que permite que Epic Games consiga ingresos con Fortnite, ya que os recordamos que se trata de un juego free to play.

Ya están disponibles los desafíos de la semana 7 de Fortnite, lo que significa que la temporada 5 se está acabando y que en tres semanas tocará empezar a hablar de la temporada 6 (de la que ya hay algunos rumores). 

Nuevo contenido de la temporada 5 de Fortnite

A continuación, os dejamos la lista de los desafíos de la semana 7 de Fortnite:

  • Visita el centro de ubicaciones con nombre en una sola partida (4).
  • Busca entregas de suministros (3).
  • Eliminaciones con subfusiles (3).
  • Inflige daño a las estructuras de los enemigos con explosivos remotos (8.000 puntos de daño).
  • Registra un cofre en parque placentero (cinco fases).
  • Sigue el mapa del tesoro en Socavón Soterrado.
  • Elimina enemigos en Sociedad Sibarita (3).

Como veis, se trata de unos desafíos que, como cada semana, son asequibles si jugamos bastantes partidas, pero hay un par para el que necesitamos una mano. Por suerte, con la guía de nuestros compañeros de Hobby Consolas, podremos conseguirlos sin problema.

Visita distintas ubicaciones con nombre en una misma partida en Fortnite

Para completar el desafío visita distintas ubicaciones con nombre en una misma partida en Fortnite BR, debemos hacer, precisamente, lo que se nos dice. Hay que ir a diferentes ubicaciones, cuatro en este caso, para conseguir el desafío. Podéis hacerlo en cualquier punto del mapa, pero os recomendamos la zona este, ya que es una en la que hay varios centros de interés muy juntos.

Ubicaciones desafío Fortnite

Registra cofres en distintas fases en Fortnite

Otro de los desafíos nos anima a registrar cofres en un orden determinado. Para conseguir el desafío, simplemente debéis seguir este mapa para conseguir cada una de las fases. Eso sí, es muy importante hacerlo en orden:

Fases cofres Fortnite

Sigue el mapa del tesoro de Socavón Soterrado en Fortnite

Por último, os demos la localización de la estrella del mapa del tesoro de Socavón Soterradoen Fortnite. De esta forma, no tendréis que estar dando vueltas por el mapa esperando encontrar la estrella por casualidad. El mapa del tesoro es el que veis a continuación:

Mapa Socavón Soterrado Fortnite

Sin embargo, no es necesario que vayáis a por el mapa, ya que podéis ir directamente a por la estrella. A continuación, os dejamos el punto exacto en el que encontraréis la estrella de la semana 7 de Fortnite.

Tesoro mapa Socavón Soterrado Fortnite

Con esta guía, ya sabéis cómo conseguir dos de los desafíos de la semana 7 de Fortnite. El resto requieren que juguéis varias partidas... y tengáis suerte y destreza.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Fortnite