Skip to main content

Sony baja el precio de PlayStation Now hasta los 9,99 euros al mes

PlayStation Now

01/10/2019 - 14:50

Sony empieza a mover ficha de cara a la nueva generación de consolas que se espera para 2020. Aunque aún no conocemos detalles de PS5, demasiado concretos, ya que algo sí que hay, parece que una pata importante de la nueva generación será el juego por streaming. Sony cuenta con su propio servicio, y ahora han anunciado que PlayStation Now baja de precio.

PlayStation Now nace de la compra, hace ya unos años, de Gaikai por parte de Sony para montar un servicio de videojuegos por streaming al más puro estilo Netflix. Podemos tanto descargar algunos títulos como jugar a parte del catalogo de PS2, PS3 y PS4 vía streaming en PS4 y PC.

Tras bastante tiempo en Estados Unidos, por fin PlayStation Plus llegó a España con una política de precios que no era del todo competitiva. Ahora, con Google Stadia (que ya hemos probado) y xCloud de Microsoft a las puertas, Sony baja el precio de PlayStation Now.

Nuevos precios de PlayStation Now

A través de un anuncio en su blog oficial, PlayStation ha anunciado que el nuevo precio base de PS Now será de 9,99 euros al mes. Se trata de una rebaja considerable si tenemos en cuenta que era de 19,99 euros al mes y, así, se alinea con los precios de otros servicios de entretenimiento por streaming.

El resto de nuevos precios de PlayStation Now queda de la siguiente manera:

  • Suscripción mensual - 9,99 euros
  • Suscripción trimestral - 24,99 euros
  • Suscripción anual - 59,99 euros

Juegos nuevos en PlayStation Now

Además, PlayStation ha aprovechado el anuncio de la bajada de precio de PlayStation Now para introducir nuevos juegos en el catálogo. Actualmente hay más de 700 juegos disponibles, pero estos van rotando. Como ocurre en Netflix o en Game Pass de Microsoft, hay meses en los que entran nuevos títulos... y salen otros cuantos.

Los nuevos juegos que estarán disponibles desde hoy, 1 de octubre, hasta el 2 de enero de 2020 serán God of War, GTA V, inFamous Second Sony  Uncharted 4, cuatro de los mejores juegos de la plataforma. 

Ver ahora: