Logo Computerhoy.com

¿No encuentras una PlayStation 5? Xbox ha rebajado su Series S, una de las únicas opciones para la Navidad

Xbox Series S

La altísima demanda y los problemas de stock de PS5 obligan a buscar otras alternativas si quieres regalar una esta Navidad, ya sean otro tipo de regalos o una consola que sí esté a la venta.

Un año más, parece misión imposible encontrar una PlayStation 5 a la venta, y es que Sony está teniendo muchísimos problemas para fabricar y distribuir su consola, al igual que ocurre con la Xbox Series X a Microsoft, lo que obliga a muchas personas a tener que conformarse con una consola de la anterior generación.

No obstante, hay una de generación intermedia que sí está a la venta, y no hablamos de la Nintendo Switch, sino de una consola de sobremesa. Es la Xbox Series S, que además está en oferta por 269 euros en Amazon.

Microsoft Xbox Series S

Xbox Series S es la consola digital de Microsoft, una Xbox que comparte catálogo y muchas características de Xbox Series X, pero menos potente y enfocada a los servicios como Game Pass.

Esta sí que tiene envío inmediato desde España, así que llega seguro a tiempo para Navidad. Es una alternativa barata a Xbox Series X y PlayStation 5, que seguramente no van a llegar a estar en stock durante muchos meses aún.

Es de generación intermedia porque, a diferencia de las de última generación, no llega a resoluciones 4K y se queda en 2K en el mejor de los casos. Además, no tiene lector de CD, así que todos los juegos que compres tendrán que ser digitales.

No es un gran inconveniente, sobre todo porque por poco más de 10 euros mensuales puedes acceder a Game Pass, una tarifa plana de cientos juegos como para no aburrirse en absoluto, incluso con títulos recién estrenados, como es el caso de Forza Horizon, además de otros clásicos atemporales como Minecraft.

Ofertas en videojuegos y consolas en Telegram

Ofertas en videojuegos y consolas en Telegram

Si te gusta ahorrar en videojuegos, accesorios o consolas, en el canal de Telegram de ComputerHoy.com puedes recibir en tiempo real los últimos chollos del sector.

Síguenos en Telegram

Por menos de 300 euros es una consola más que competitiva, como hemos podido comprobar en su análisis, que nos ha dejado muy satisfecho. Ofrece una variedad amplia de juegos para matar el tiempo mientras los fabricantes arreglan sus problemas de stock.

Como hemos mencionado antes, el envío es rápido, más rápido aún si además haces la compra como usuario de Amazon Prime. Si no lo eres, puedes darte de alta en el mes de prueba gratis, que te da acceso a multitud de juegos gratis y recompensas gratis a Prime Gaming.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.