Logo Computerhoy.com

Ya están aquí las Rebajas de Invierno de Steam... ¡con regalos!

Rebajas de Invierno de Steam

Este es el mejor regalo de Navidad para los gamers peceros: las Rebajas de Invierno de Steam. Cerca de 15.000 juegos rebajados con hasta un 90% de descuento, para pasar unas Navidades entretenidas.

Este año, además, vienen con novedades. Puedes votar a los mejores juegos de año para ganar un pack de cromos utilizables en distintos lugares de Steam, y también obtener regalos digitales en una especie de calendario de adviento: cada día abres una puerta de la Casa Muy Acogedora de Steam para obtener un regalo. El primero de ellos son objetos digitales para juegos online.

Puedes recibir objetos de juegos o artículos de la comunidad, como fondos de perfil y emoticonos de Steam, de los títulos participantes. Así como chismes consumibles de las Rebajas de Invierno de Steam 2018. Puedes abrir una nueva puerta cada día de las rebajas. Obtendrás tres artículos por cada puerta que abras. Hay un total de catorce puertas, una por cada día de las Rebajas de Invierno 2018.

¿Prefieres juegos de PC en disco? También están rebajados en Amazon

Una gran oportunidad para conseguir esas novedades o esos clásicos que llevas tiempo deseando jugar, a un precio inmejorable. Con casi quince mil juegos rebajados es fácil que encuentres alguno que te interese en las Rebajas de Invierno de Steam.

Lo más práctico, si tienes creada una lista de deseados, es consultarla, porque ahí se reflejan directamente los descuentos. En el apartado de Filtros de tu Lista de Deseados, marca el filtro En Oferta. Así verás sólo los juegos que tienen descuento. El 70 u 80% están rebajados, así que hay pocos que se queden fuera de las rebajas (las novedades, principalmente).

También merece la pena echar un vistazo a las listas de más vendidos y los destacados de Steam, hay muchos títulos muy buenos que quizá no conocías, o se te han pasado y no has añadido a tu lista de deseados.

Tienes muchas gangas para elegir en este enlace que lleva a las Rebajas de Invierno de Steam. Estarán activas hasta 3 de enero a las 19:00 hora española.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Destacado