Logo Computerhoy.com

La actualización de Pebble para iOS crea problemas en iPhone

Miguel Martínez

La última actualización de Pebble crea problemas en iPhone
La última actualización de la aplicación de Pebble para iOS no funciona correctamenteLa versión 2.1 de la app de Pebble provoca que muchos usuarios sufran graves problemas en su smartwatchLa compañía ha retirado la actualización de la App Store y está buscando una solución al problema

Pebble es el smartwatch por el que suspira la gran mayoría de aficionados a la tecnología, por lo menos hasta la llegada del iWatch de Apple.

Financiado mediante kickstarter para muchos ya es el mejor reloj inteligente disponible en el mercado, y cuenta con su propia store con más de 1000 aplicaciones, pensadas para una gran variedad de usos.

Sin embargo, en las últimas horas se ha tenido que enfrentar a un problema bastante grave, relacionado con el iPhone.

De acuerdo con un mensaje en el foro de soporte, la última actualización de la aplicación de Pebble para iOS no funciona correctamente y ha provocado que muchos de los usuarios de este smartwatch que la han descargado sufran problemas en su iPhone.

Esta sería la versión 2.1 de la aplicación de Pebble para iOS, publicada el lunes 31 de Marzo.

La compañía está trabajando en una solución pero, mientras tanto, se pide a los usuarios que eviten la actualización de Pebble para iOS que crea problemas en el iPhone.

La marca ha afirmado que "Hemos tenido un problema en el despliegue de la versión 2.1 de la aplicación para iOS de Pebble, por lo que hemos retirado la actualización de la App Store por el momento. Estamos trabajando con Apple para solucionar este problema lo más rápido posible, y notificaremos a los usuarios el lanzamiento de una actualización que resuelva el problema. Nos disculpamos sinceramente por cualquier inconveniente. Compruebe nuestro foro para obtener más información."

La actualización de Pebble para iOS que crea problemas en iPhone provoca que el smartwatch quede privado de la mayoría de funciones que lo hacen característico, permaneciendo únicamente la función de reloj.

Si tu smartwatch funciona sin problemas, estas son las 7 mejores apps para Pebble.

Para evitar este tipo de problemas con las actualizaciones de las aplicaciones presentes en la App Store de iTunes, siempre es recomendable desactivar las actualizaciones automáticas de la tienda de apps.

Para ello tienes que entrar en los Ajustes > iTunes y App Store > desactivar actualizaciones automáticas.

actualización de Pebble para iOS que crea problemas en iPhone

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Pebbles, iPhone