Logo Computerhoy.com

Analiza tu sangre en cualquier lugar con este kit casero

kit casero analisis de sangre

Si te gustaría controlar tu salud de una forma eficaz en cualquier momento y desde casa, ahora puedes hacerlo con este kit casero para analizar tu sangre. 

Si te gustaría controlar tu salud de una forma regular en cualquier momento y desde casa, por ejemplo para ver cómo tienes el colesterol, ahora puedes hacerlo con este kit casero para analizar tu sangre

Cor es el nombre de este aparato y ha sido desarrollado para que todo el mundo pueda comprobar de una manera rápida y sencilla cuál es su estado de salud si necesidad de acudir a la consulta de un médico.

El kit doméstico para analizar la sangre se compone de un cartucho, un lector y una app para dispositivos móviles. Las muestras de sangre se obtienen a través del cartucho, que está equipado con una aguja fina y se utiliza presionándolo contra la piel. 

Una vez que se ha tomado la muestra, el cartucho se coloca en el aparato lector, que es una consola que se puede colocar en cualquier sitio del hogar. El dispositivo utiliza tecnología de espectroscopia vibracional para analizar la sangre y generar los registros. 

Transcurridos unos minutos, el usuario podrá consultar la lectura a través de la aplicación para terminales móviles. El informe proporciona una evolución en los principales indicadores de la salud, como los niveles de colesterol, glucosa en sangre o triglicéridos, entre otros parámetros.

Lector análisis de sangre casero

La startup que ha desarrollado Cor ha lanzado una campaña de crowdfunding para buscar los fondos con los que fabricar su producto. Todavía falta un mes para que el proyecto se cierre y ya han conseguido más del doble de los 50.000 dólares que se habían marcado como meta económica.

Un análisis de sangre te indicará tu edad biológica real

El kit de análisis de sangre casero se puede comprar en la página de Indiegogo por una aportación desde 199 dólares, un 33% más barato que el precio de venta que tendrá en el mercado, que será de 299 dólares. Si todo va según lo previsto por la compañía, la entrega de los pedidos se efectuará a partir de 2016.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Salud, Médicos, Análisis