ASUS presenta sus nuevos ordenadores 'Todo en Uno'

ASUS presenta sus nuevos ordenadores 'Todo en Uno'

ASUS ha anunciado las series ET22 y ET20 (ET2230, ET2231, ET2030, ET2031), una asequible gama de PC 'Todo en Uno' (AiO) de 21,5 y 19,5 pulgadas.

Los nuevos modelos cuentan con un modelo elegante, gran rendimiento, un uso sencillo e intuitivo y, por primera vez en un PC Todo en Uno de ASUS, memoria RAM ampliable por el usuario.

En cuanto al corazón de estos ordenadores, cuentan con los procesadores Intel de cuarta generación, que garantizan multitarea fluida en todas las aplicaciones. La tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GT820M utiliza por us parte la avanzada tecnología Kepler de NVIDIA que permite editar vídeo sin esfuerzos.

El diseño especial de la compuerta situada en la parte trasera del PC permite al usuario ampliar la memoria RAM del Todo en Uno por sí mismo en cuestión de segundos, con dos slots para DIMM disponibles. 

Las nuevas series ET22 y ET20 presentan un aspecto elegante y sofisticado. Reduce el desorden de los cables al mínimo y su carcasa tiene un espesor de tan sólo 13 mm.

Echa un vistazo al completo análisis de ASUS Transformer Pad TF103C, híbrido entre tablet y portátil

Tanto la serie ET22 como la ET20 cuentan con una pantalla LED 16:9 retroiluminada, con posibilidades multitáctiles avanzadas opcionales que permiten disfrutar de un control preciso e intuitivo en Windows 8.1.

Los modelos ET2230/ET2231 tienen una pantalla Full HD de 21,5 pulgadas, mientras que los modelos ET2030/ET2031 cuentan con una pantalla HD de 19,5 pulgadas.

Todos los PC Todo en Uno de ASUS incluyen 100 GB de ASUS Webstorage gratuitos durante un año.

Los dos nuevos modelos de Todo en Uno cuentan con cuatro puertos USB 3.0, más que el resto de modelos de la competencia. También incluye puerto de salida HDMI.

Esta nueva gama de ordenadores tiene un precio de 599 euros y estará disponible a partir de noviembre.