Logo Computerhoy.com

Batería externa USB - C carga el portátil a alta velocidad

Batería externa USB - C carga el portátil a alta velocidad
MOS ha lanzado Reach Go, una nueva batería externa USB - C de 15.000 mAh que puede cargar tu portátil tan rápido como si lo enchufaras a la red eléctrica.

El estado de la batería es una de las grandes preocupaciones de todos los usuarios que utilizan dispositivos móviles, y no sólo los de teléfonos y tablets, sino también los de ordenadores portátiles.

Para todos ellos, el fabricante MOS ha desarollado Reach Go, una nueva batería externa USB - C de 15.000 mAh que puede cargar tu portátil tan rápido como si lo enchufaras a la red eléctrica, y permite cargar a la vez hasta tres dispositivos.

Este power bank es el primero del mercado en incorporar controlador de carga USB - C mediante el que se pueden alcanzar 100 W. Por tanto, es el primer modelo de batería externa con la capacidad para cargar un ordenador portátil a máxima velocidad, a un ritmo similar al que alcanzaría enchufado a la red eléctrica convencional.

Además, incorpora dos puertos USB tipo A (los tradicionales), de manera que, aparte del portátil, es posible cargar al mismo dos dispositivos más, que pueden ser tanto teléfonos móviles como tablets.

Y no tendrás que preocuparte de que el power bank se agote. Sus 15.000 mAh te proporcionan energía suficiente como para llevar a cabo tres ciclos completos de carga en el nuevo MacBook de Apple, de manera que tienes electricidad de sobra para abastecer todos tus dispositivos.

De este modo, el power bank de MOS se convierte en el aliado perfecto para trabajar sin miedo en cualquier lugar, ya que te garantiza que tendrás la batería necesaria en todos los terminales que utilices.

Una batería externa puede cargar el portátil y dos dispositivos más a la vez

Otra ventaja que tiene esta batería externa es su tiempo de carga: mientras otras con menor capacidad se pueden demorar durante toda la noche, este modelo es bastante rápido y se completa en unas cuatro horas aproximadamente.

El lanzamiento de la MOS Reach Go está previsto para después del verano, en el mes de octubre, y el precio estimado es de 99 dólares, una ganga si tenemos en cuenta las posibilidades que nos ofrece este power bank. Si quieres obtener más información sobre el dispositivo, dirígete a la página del fabricante.

[Fuente: Slash Gear]

¿Cuál es la diferencia entre USB-C y USB 3.1?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Portátiles