Lumsing Pilot 4GS: Tu gran aliado para jugar a Pokémon Go

Lumsing Pilot 4GS: Tu gran aliado para jugar a Pokémon Go

Pokémon Go está cambiando algunos hábitos de uso de tus dispositivos, condicionando su uso al juego. De ese modo, si antes conseguías llegar sin mayores problemas con algo de carga en tu dispositivo al final del día, si te entretienes en capturar todo Pokémon que se cruce en el camino, es muy probable que la batería de tu móvil se consuma en un suspiro.

Por ese motivo, conviene estar preparado con un arma secreta que complemente tu Pokémon Go: una batería externa de gran capacidad para recargar tu smartphone o tablet varias veces si es necesario.

Lumsing cuenta con la Lumsing Pilot 4GS en su extenso catálogo de accesorios y complementos para smartphones y tabletas, una batería externa con unas características ideales para este fin ya que une en un solo dispositivo una gran capacidad de almacenamiento, un diseño resistente y elegante y un tamaño compacto.

El powerbank Lumsing Pilot 4GS cuenta con una capacidad de almacenamiento de 12.000 mAh, lo cual permite cargar más de 3 veces cualquier smartphone del mercado y todo en un tamaño compacto de solo 14,4 x 7,8 x 1,5 cm y 272 gramos.

¿Sin batería? Necesitas un Lumsing Grand A1 Plus de 13400 mAh

Pero si su tamaño resulta ideal para llevarlo cómodamente contigo mientras capturas Pokémon como si no huera un mañana, sus funciones de carga no lo son menos.

La batería externa Lumsing Pilot 4GS cuenta con un sistema de carga inteligente llamado Intelligent Fast Charge Technology que detecta las características del dispositivo conectado y adapta el flujo de carga para asegurar una carga lo más rápida y eficiente posible.

Además, cuenta con una serie de sistemas de seguridad internos que protegen tu dispositivo de sobrecargas, cortocircuitos, sobrevoltajes o cualquier otra anomalía o accidente que se pueda producir durante la carga.

Las baterías externas Lumsing Pilot 4GS están disponibles en tres acabados: oro rosa, dorado y plateado

Lumsing Pilot 4GS ha sido diseñada especialmente para ser el complemento perfecto para los dispositivos de Apple ya que incluye un conector Lightning, por lo que podrás usar tu propio cable Lightning, evitando de ese modo tener que llevar también un cable microUSB. Esto no significa que la batería Lumsing Pilot 4GS no sea compatible con el resto de dispositivos Android del mercado, ya que también permite cargar cualquier smartphone o tablet que cuente con un conector micro USB utilizando tu propio cable, aunque para recargar la batería externa sí necesitarás un cable Lightning de calidad como este.

Las baterías externas Lumsing Pilot 4GS están disponibles en tres acabados: oro rosa, dorado y plateado y ya puedes comprarlas en Amazon por unos interesantes 23,99 euros.

 

Computerhoy.com para Lumsing.