Logo Computerhoy.com

¿Sin batería? Necesitas un Lumsing Grand A1 Plus de 13400 mAh

Computer Hoy

¿Sin batería? Necesitas un Lumsing Grand A1 Plus de 13400 mAh

Los powerbanks o baterías portátiles se han convertido en un accesorio imprescindible para tu smartphone en tu vida cotidiana y en un compañero fiel durante tus viajes, donde el hecho de que tu móvil se quede sin batería no es la mejor de las alternativas.

No es la primera vez que te hablamos de una batería externa de Lumsing pero en esta ocasión ponemos el foco sobre uno de los modelos con más capacidad de la marca. Se trata de la Lumsing Grand A1 Plus, un powerbank para tu tablet o smartphone que cuenta con una enorme capacidad de 13.400 mAh.

Para hacernos una idea, con este powerbank podrías realizar casi dos cargas de un iPad Air 2 o cargar hasta 5 veces un Samsung Galaxy S6 antes de que esta batería necesitara una recarga. Todo ello en un tamaño muy compacto 12,7 x 12,4 x 4,1 cm y con solo 262 gr. por lo que no te resultará incómodo llevarla siempre en la mochila o bolso por si necesitas recargar tu smartphone en algún momento.

El diseño es uno de los aspectos que más cuida Lumsing en sus productos y esta batería Grand A1 Plus no iba a ser una excepción.

Toda la carcasa exterior está fabricada en una pieza de aluminio de para darle más robustez y ligereza al conjunto, además de una aspecto moderno y minimalista.

Este recubrimiento de aluminio exterior está disponible en aluminio con acabado en tres colores: negro, oro y plata y cuenta con dos puertos USB de carga con capacidad de carga rápida, que permiten cargar dos dispositivos simultáneamente.

¿Sin batería? Necesitas un Lumsing Grand A1 Plus de 13400 mAh

Comprar baterías externas baratas puede salir muy caro

Además, integra una serie de LEDs en una de sus caras que indican en todo momento el estado de la carga. Lumsing pone tanta atención en los detalles, que ha diseñado estos los LEDs de carga para que tengan la intensidad suficiente como para que sea fácil comprobar el estado de la carga, pero que no resulte molesto si dejas tu smartphone cargando durante la noche.

Pero si en plena noche necesitas conectar tu dispositivo para que se recargue, junto a los conectores encontrarás otro LED que actúa como linterna para que no tengas que encender la luz de la habitación en plena noche.

A nivel interno, el powerbank Lumsing Grand A1 Plus está formado por una batería Premium LG ABE11865 que cuenta con un sistema de seguridad interno con protección frente a los pequeños impactos cotidianos, así como contra sobrecargas, subida de voltaje, de corriente, cortocircuito y el sobrecalentamiento.

La batería portátil Lumsing Grand A1 Plus ya está disponible en Amazon por 29,99 euros pero además, hasta las 23:59 horas del 25 de marzo, puedes beneficiarte de 10 euros de descuento si al formalizar tu compra introduces el código promocional LUMSING1.

Computerhoy.com para Lumsing

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Baterias, Branded