La casa de Steve Jobs es desde hoy un lugar histórico

Steve Jobs trabajando en el garaje

¿Estás de paso por California? ¿Qué te parece visitar los monumentos históricos? ¿Qué tal el Golden Gate o Yosemite? Nada, ¡bobadas! ¡Mucho mejor la casa de Steve Jobs!

Lo has leído bien, la casa donde Steve Jobs, el creador de Apple, vivió durante su infancia es ahora un lugar de interés histórico.

La casa de estilo ranchero se encuentra en el 2066 de Christ Drive en Los Altos, California. Venga, ¿a qué estás esperando? ¡Échale un vistazo en Street View!

¿Quieres conocer todas las características del nuevo iPad Air?

Está considerada propiedad protegida. La Comisión Histórica de Los Altos la ha declarado "recurso histórico" por su asociación con Steve Jobs. Seis de los miembros del comité (formado por siete personas) estaban presentes en la votación.

"Consideramos a Steve Jobs un genio que supa combinar la tecnología con la creatividad para invertir en un producto que cambió dramáticamente seis industrias: las películas animadas, música, smartphones, tablets y publicación digital" dijo la Comisión en su evaluación.

La casa esta valorada en 1,5 millones de dólares y fue donde Steve Jobs y sus compañeros crearon los primeros 50 ordenadores de Apple, en el mismo garaje de la propiedad.

Casa de Steve Jobs

¿Qué os parece? ¿Os animáis a visitarla?