Logo Computerhoy.com

Conoce los nuevos portátiles de ASUS para 2017

Conoce los nuevos portátiles de ASUS para 2017

En el marco del Computex 2017 la empresa taiwanesa ASUS ha presentado su nueva oferta de portátiles que abrazan todas las gamas para ofrecer potencia sin estar reñida con unos diseños que apuestan por extrema delgadez y peso, para hacer más fácil la productividad en el entorno social actual. Es por ello que se destacan sus potentes y eficientes ASUS Zenbook Flip S, Zenbook Pro y Zenbook 3 Deluxe, con los más comedidos pero ligeros y manejables VivoBook Pro 15 y S15.

De esta manera la empresa no ha dejado escapar la ocasión para mostrarnos las nuevas características de futuros dispositivos que irán apareciendo en el mercado de forma escalonada a partir de este mes de junio con precios que varían según sus distintas configuraciones de venta, pero en la línea de las características que se ofrecen. A continuación te pincelamos los nuevos portátiles de ASUS.

Estos son los nuevos portátiles de ASUS para 2017

ASUS Zenbook Flip S (UX370)

Estamos ante un convertible ultrafino, no obstante se ha anunciado como el portátil más delgado del mundo y uno de los más ligeros. Destaca por incluir la última generación de procesadores Intel, una pantalla de hasta 4K UHD de resolución y una solapa que puede abrirse 360 grados para convertirlo en tableta.

asus zenbook flip s

Entre las especificaciones del ASUS Zenbook Flip S se cuenta con un diseño destacado por un grosor de 10,9mm y un peso de 1,1 Kgs, que aguantan un panel de 13,3 pulgadas en resoluciones que pueden llegar hasta las 4K UHD con bordes laterales de sólo 6,11mm. Como dijimos lleva lo último en procesadores Intel, en concreto su configuración más alta ofrece un i7-7500U con disco duro de hasta 1TB PCIe SSD.

asus zenbook flip s

El convertible se completa con un sistema de ventilación especial para evitar el sobrecalentamiento; dos puertos UBC de tipo C, sensor de huella y Windows 10.

El precio y disponibilidad del ASUS Zenbook Flip S será a partir de septiembre en precios que comenzarán por los 1099 dólares.

Los portátiles para profesionales más populares de Amazon España

ASUS Zenbook Pro (UX550)

Este portátil de ASUS destaca por ofrecer una pantalla de 15,6 pulgadas a resolución 4K UHD acompañado de una tarjeta gráfica dedicada Nvidia GTX 1050Ti. Más características del ASUS Zenbook Pro es su procesador Intel Kaby Lake con la configuración de venta superior Intel Core i7-7700HQ, con hasta 1TB de almacenamiento, 1 puerto USB del tipo C con soporte para Thunderbolt 3 y Windows 10.

asus zenbook pro

El precio y disponibilidad del ASUS Zenbook Pro es a partir de junio a 1300 dólares en su configuración más básica.

ASUS Zenbook 3 Deluxe (UX490)

Se trata de un portátil centrado en el público profesional para plantar cara a los MacBook de Apple. Cuenta con un chasis de aluminio de aspecto elegante y premium y se ampara en su pantalla de 14 pulgadas con marco ultra delgado de 7,46mm. En su configuración más avanzada cuenta con procesador Intel Core i7-7500 de séptima generación con hasta 16GB de RAM y 512GB de almacenamiento en una unidad SSD PCIe. En conectividad tiene dos conectores USB del tipo C con soporte Thunderbolt 3.

asus zenbook 3 deluxe

El precio y disponibilidad del ASUS Zenbook 3 Deluxe es a partir de los 1349 dólares en venta desde junio.

ASUS VivoBook Pro 15 y VivoBook S15

La gama VivoBook también ha contado con la presencia de dos nuevos integrantes, uno más potente y otro más comedido. Se trata de una línea donde se recoge la filosofía de los anteriores con materiales premium pero bajo unas especificaciones menos potentes, aunque a tener en cuenta.

Por una parte tenemos el más avanzado VivoBook Pro 15 de 15,6 pulgadas (4K UHD) y con procesador Intel Core i7-7700HQ de séptima generación, acompañado de una Nvidia GeForce GTX1050 y con hasta 16GB de RAM DDR4. También se comercializa con disco duro de 2TB y cuenta con sensor de huellas para desbloqueo. Aún no se sabe cuándo se pondrá a la venta, pero comenzará por precios de 799 dólares.

asus vivobook pro 15

Finalmente el VivoBook S15 destaca por su delgadez, ligereza y mayor sencillez. Ofrece una pantalla de 15,6 pulgadas que aguanta un cuerpo de 17,9 mm de grosor y 1,5 kg de peso. Tiene un procesador Intel i7-7500U de séptima generación con hasta 16GB de RAM DDR4 y acompañado de una Nvidia Geforce940MX. Aún no se sabe cuándo se pondrá a la venta pero sus precios comenzarán desde los 499 dólares en su configuración de venta más básica.

asus vivobook s15

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: convertible, Asus