Devolo presenta su adaptador PLC-Poweline dLAN 1200+ WiFi ac

PLC DEVOLO

Con un ancho de banda de hasta 1.200 Mbps a través de PLC-Poweline y de WiFI ac, el nuevo dLAN 1200+ WIFI ac reúne las tecnologías de transmisión de datos más veloces en la red doméstica.

Este adaptador es capaz de trasmitir a través de WiFi simultáneamente en los canales de 2,4 y 5 GHz para alcanzar una velocidad de transmisión de datos de hasta 1,2 GB, lo que convierte este nuevo modelo en un adaptador ideal para usar con Internet de alta velocidad, a través de ADSL o de cable.

Gracias a este PLC de Devolo, el elevado ancho de banda que ofrecen estas conexiones ya puede estar disponible en cualquier habitación de la casa. Esto posibilita el streaming con contenidos de vídeo 4K, el estándar de Alta Definición de nueva generación.

PLC DEVOLO

Lo más destacado de esta rápida y estable conexión doméstica es la tecnología devolo range+, con el sistema MIMO (Múltiple Entrada Múltiple Salida). Esta tecnología emplea los tres hilos del cable de alimentación (fase, neutro y tierra) de forma simultánea para transmitir datos en el rango de velocidades Gigabit.

Adicionalmente, el sistema de acoplamiento de la señal patentado que usan estos adaptadores devolo proporciona la máxima velocidad y estabilidad.                            

El dLAN 1200+ WifI ac de Devolo puede emplearse tanto para crear una red inalámbrica propia como para complementar una red ya existente.

Estos son los 6 mejores adaptadores PLC de 500 Mbps

Es algo habitual que muchos usuarios quieran ampliar la cobertura de su red WiFi doméstica, así que devolo ha hecho que esta posibilidad sea más sencilla que nunca: se puede expandir la red inalámbrica con sólo pulsar un botón. 

Los dispositivos móviles, como smartphones, tabletas y ordenadores portátiles, pasarán automáticamente de conectarse a través del router a hacerlo a través del adaptador PLC-Powerline de Devolo si la señal que proporciona éste es la más fuerte.

Así se garantiza la mejor cobertura posible de la red WiFi en habitaciones de la casa donde antes no era posible conectarse sin cables. 

En el siguiente vídeo puedes ver cómo funciona el Devolo dLAN 1200+ WIFI ac.