Skip to main content

Entrena con TomTom Spark, el todo-en-uno para tu muñeca

TomTom Spark es el mejor compañero de entrenamiento
user

04/09/2015 - 14:11

Ya es bastante duro salir a correr cada día como para no hacerlo debidamente acompañado. TomTom Spark es un reloj deportivo que puede llegar a convertirse en tu mejor amigo puesto que rodea tu muñeca con todas las funciones que puedas necesitar a la hora de practicar deporte.

TomTom se ha aliado con Ministry of Sound para ofrecer precargada en el Spark su lista musical Running Trax, confeccionada a medida para estimular y proporcionar toda la energía necesaria para la práctica deportiva. 

Pero además, los 3 GB de capacidad del TomTom Spark permiten volcar cualquier otra lista de reproducción con tu música favorita y acompañar así tu entrenamiento con un total de hasta 500 canciones para motivarte a alcanzar los mejores resultados.

En cuanto a información, TomTom Spark incorpora GPS, un medidor de ritmo cardíaco y registro de actividades 24/7 que incluye pasos, minutos activos, distancia, calorías quemadas y duración del sueño.

Conoce también Moment, el smartwatch analógico de Runtastic

Además, el modo Multi-Sport del reloj permite discriminar los resultados registrados entre todas tus actividades deportivas: fitness, natación, running, ciclismo, etc. El GPS se encarga de registrar información en tiempo real como distancia, tiempo, velocidad, ritmo, etc. 

La aplicación TomTom MySports se encarga de cargar las completas estadísticas del dispositivo, que pueden ser revisadas en otras plataformas como Nike+ o RunKeeper

La gama Spark se compondrá de diversos modelos, que incluirán opciones como auriculares bluetooth y llegará a las tiendas a partir de octubre. El modelo TomTom Spark Cardio + Music tendrá un precio de 249 € y ya está disponible para prepedido en la propia web de TomTom

Ver ahora: