Logo Computerhoy.com

FRITZ! WLAN Repeater 1750E: variedad para la red doméstica

Julio López

FRITZ! WLAN Repeater 1750E: variedad para la red doméstica
IFA 2014 ha sido testigo del lanzamiento de FRITZ! WLAN Repeater 1750E, una solución para expandir la red doméstica del usuarioFRITZ! WLAN Repeater 1750E encaja perfectamente en la estructura de existente gracias a los estándares inalámbricos que montaEs fácil y seguro de instalar

IFA 2014 ha sido testigo del lanzamiento de FRITZ! WLAN Repeater 1750E, una solución para expandir la red doméstica del usuario.

FRITZ! WLAN Repeater 1750E encaja perfectamente en la estructura de existente gracias a los estándares inalámbricos que monta. 

La selección inteligente de banda o una configuración basada en la WPS hacen de FRITZ! WLAN Repeater 1750E el complemento perfecto para expandir la red doméstica

La flexibilidad que ofrece, además, maximiza el rendimiento de los datos, funcionando simultáneamente con las bandas de frecuencia de 2,4 y 5 GHz. 

FRITZ! WLAN y FRITZ! App: televisión por cable en la red doméstica

FRITZ! WLAN Repeater 1750E admite el nuevo estándar inalámbrico con AC hasta 1300 Mbit / s y Wireless N de hasta 450 Mbit / s. Además es compatible con las normas más antiguas, lo que le permite funcionar en cualquier red.

Gracias a la selección de banda inteligente el dispositivo determina automáticamente la ruta más rápida y más eficiente desde el repetidor en cuestión al router, con lo que los beneficios aumentan al aprovecharse de un mayor rendimiento entre los dispositivos de red. 

Se pueden incluso incorporar a la red dispositivos que no cuentan con capacidad inalámbrica mediante el puerto LAN Gigabit. 

Lo mejor de todo es que es muy fácil y seguro de instalar. Cuenta con una configuración sencilla basada en la WPS.

Ifa 2014

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Fritz!