Logo Computerhoy.com

Google saldrá de gira por los EEUU con las Google Glass

Inés Pérez

Google Glass de gira por EEUU
Google ha anunciado una gira por el país para presentar las tan esperadas GlassEl gigante de Internet dijo que la gira será la oportunidad ideal para que los usuarios prueben las gafas y compartan sus dudas con el equipo técnicoPunto de partida: Durham, Carolina del Norte

¿Te gustaría probar las Google Glass? Si vives en los Estados Unidos, estás de suerte. Google ha anunciado una gira por el país para presentar las tan esperadas Glass.

En un mensaje en la página de Google+ de las Google Glass, el gigante de Internet dijo que la gira será la oportunidad ideal para que los usuarios más curiosos puedan probarse las gafas y compartir sus dudas con el equipo técnico de Google en persona.

Para participar, deberás confirmar tu asistencia, o RSVP, en el link provisto por Google.

De momento la única parada confirmada es el Campus de American Tobacco, en la ciudad de Durham, Carolina del Norte el próximo 5 de octubre. Lamentablemente, el cupo de asistencia ya está lleno.

Pero no os preocupéis. Según Google, Durham es tan sólo el comienzo. De allí planea continuar a otras ciudades, las cuales serán anunciadas en la página de noticias de Google+ a su debido tiempo.

Los gadgets inteligentes como las Google Glass, su rival las Reconjet, y los smartwatch, han despertado un gran interés en el mercado, tanto por el lado de fabricantes como el público en general.

Además de las Google Glass, se rumorea que Microsoft, Intel, Acer y, por supuesto, Apple, están desarrollando sus propios dispositivos. Pero hasta ahora, entre los principales fabricantes de electrónica del mundo, sólo Samsung ha lanzado un producto al mercado.

Samsung presentó su propuesta de smartwatch, el Samsung Galaxy Gear (análisis y caraterísticas) durante la feria de electrónica IFA 2013, y se rumorea ya está trabajando en el Samsung Galaxy Gear 2 previsto para enero del 2014.

En cuanto a las Google Glass, actualmente hay 8.000 dispositivosExplorer Edition en uso en todo el mundo. Sin embargo, Google aún no ha dicho nada sobre las posibles fechas de lanzamiento y precios.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.